martes, 11 de enero de 2011

TALLERES DE VERANO EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El inicio de clases es el 17 de enero y las inscripciones se realizan en secretaría de gerencia donde podrán escoger entre Bisutería, Cerámica, Dibujo y Pintura, Trabajo en Microporoso, también en cualquiera de las danzas, Marinera, Saya o Huayno.

Como un incentivo para la creatividad, parte inherente al ser humano, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo realizará talleres de verano en diferentes áreas manuales, los mismos que permitirán que los asociados, hijos, familiares de socios, así como trabajadores se conviertan en micro empresarios. Los talleres son organizados por el Comité de Educación de la institución crediticia, cuyos miembros invitan a los socios que tengan interés en participar de estos talleres a inscribirse, a un costo mínimo, cuya duración será de dos meses calendarios, para convertirse en emprendedores en la manualidad que más domine.

El inicio de clases es el 17 de enero y las inscripciones se realizan en secretaría de gerencia donde podrán escoger entre Bisutería, Cerámica, Dibujo y Pintura, Trabajo en Microporoso, también en cualquiera de las danzas, Marinera, Saya o Huayno. Para este año también se ha incluido los cursos de afianzamiento en matemática y comunicación, para primaria; y matemática para secundaria. Cabe señalar que los talleres se realizarán en diversos horarios, en las instalaciones de la cooperativa, los mismos que serán dictados por calificados expositores y con muchos años de experiencia en cada una de las especialidades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...