miércoles, 26 de enero de 2011

HOSPITAL PERÚ INICIA OPERATIVO EN TRUJILLO Y HUANCHACO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Dr. Milton Ramírez Herrera  manifestó que se brindarán atenciones en las especialidades de medicina interna, medicina general, cardiología, neurología, oftalmología, ginecología, obstetricia, odontología, enfermería, planificación familiar, ecografía, así como despistaje de diabetes y enfermedades crónicas.

Del jueves 27 al lunes 31 de Enero, en la provincia de Trujillo, el Hospital Perú, inicia sus atenciones médicas, con el propósito de atender a los asegurados y comunidad en general, se instalará en el Complejo Mansiche y en la Loza Deportiva del Complejo Deportivo Recreacional del distrito de  Huanchaco, así lo informó el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Milton Ramírez Herrera.

Ramírez Herrera  manifestó que en el Hospital Perú en Trujillo, se brindarán atenciones en las especialidades de medicina interna, medicina general, cardiología, neurología, oftalmología, ginecología, obstetricia, odontología, enfermería, planificación familiar, ecografía, así como despistaje de diabetes y enfermedades crónicas; también se brindará servicios de rayos X, análisis de laboratorio y farmacia.

El horario de atención será de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas; también atenderá simultáneamente en la Micro Red en Huanchaco, los días 27 al 31 de noviembre, con por finalidad atender a la población asegurada de la ciudad de Trujillo y Huanchaco, realizando actividades de atención médicas, en coordinación con el Hospital I Albrecht, a razón de disminuir el embalse de consultas medicas y referencias.

Cabe señalar que el Hospital Perú, esta visitando la región La Libertad, gracias a la iniciativa y apoyo permanente del Presidente Ejecutivo de EsSalud, Dr. Félix Ortega Álvarez, quien tiene mucho cariño por nuestro departamento y dispuso que todas las carpas del Hospital y personal médico asistencial del proyecto especial se trasladen a la Provincia de Trujillo y Distrito de Huanchaco.

Por su parte, la Dra. Zulema Berrios Fuentes, Directora del Hospital Perú a nivel nacional, dijo que este hospital Itinerante, viaja por todo el país, donde la oferta que se brinda es de acuerdo a los perfiles epidemiológicos, también a la brecha existente entre la oferta y la demanda y que las atenciones medicas son totalmente gratuitas, para no asegurados y comunidad en general. El lema del Hospital Perú es “Estamos donde el Pueblo nos  Necesita”

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...