jueves, 27 de enero de 2011

INICIAN OPERACIONES QUIRÚRGICAS EN HOSPITAL CRUZ VILCA DE MOCHE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Dr. Edwin Celis Alarcón afirmó que, gracias a los equipos donados por la UPAO y el Ministerio de Salud, como son una máquina de anestesia, rayos X, una desfibrilador, oxímetro de pulso, el hospital está recibiendo a pacientes provenientes de Salaverry, Moche y Las Delicias, quienes requieren ser atendidos y operados con prontitud.

El hospital Walter Cruz Vilca de Moche (sector Alto Miramar), administrado por la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), dio un gran paso al iniciar la ejecución de operaciones quirúrgicas de media y amplia complejidad, gracias a la donación de equipos donados por la Universidad para mejorar la implementación de la sala de operaciones. El médico Edwin Celis Alarcón, director del hospital, afirmó que los pacientes intervenidos fueron Simón Valverde Valencia (59), quien fue operado de una hernia inguinal derecha, y Esther Desposorio Pulido (42), operada de una eventroplastía abdominal. Ambos pacientes evolucionan favorablemente en su salud.

Celis Alarcón afirmó que, gracias a los equipos donados por la UPAO y el Ministerio de Salud, como son una máquina de anestesia, rayos X, una desfibrilador, oxímetro de pulso, el hospital está recibiendo a pacientes provenientes de Salaverry, Moche y Las Delicias, quienes requieren ser atendidos y operados con prontitud y calidad. El hospital Walter Cruz Vilca cuenta con 25 camas, sala de operaciones y partos. Allí laboran ocho médicos, enfermeras, psicólogos y personal de atención en pediatría, medicina, ginecología, odontología y reumatología.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el fruto de la union y la Coordinacion entre la UPAO y MINSA

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...