miércoles, 12 de enero de 2011

NACIERON TRILLIZOS EN HOSPITAL LAZARTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El jefe del servicio de Pediatría, Dr. Juan José Vela Acosta dijo, que este parto triple -el primero en lo que va del año que se realiza en el este nosocomio- fue por cesárea, se realizó en el centro quirúrgico del mencionado hospital y fueron atendidos por un equipo de profesionales altamente capacitados.

Tres hermosos bebes nacieron en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud, quienes se encuentran en perfecto estado de salud, son tres varoncitos, el primero pesa 2.310 Kg, el segundo 1.650 kg y el tercero 1.610 kg, nacieron a las 15:30 horas del día lunes 10 del presente mes, aún no tienen nombres, así lo informó el Dr. Juan José Vela Acosta, Jefe del Servicio de Pediatría del mencionado hospital.

Vela Acosta dijo, que este parto triple -el primero en lo que va del año que se realiza en el este nosocomio- fue por cesárea, se realizó en el centro quirúrgico del mencionado hospital y fueron atendidos por un equipo de profesionales altamente capacitados, en la actualidad los trillizos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la madre en el Servicio de Obstetricia para su total recuperación.  
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por su parte el doctor José Urresti Joseph, médico ginecólogo del mencionado hospital, quien asistió el parto triple, con el doctor Cesar Herrera, manifestó que la señora Roció Valladares Narro de 29 años de edad, natural de Chimbote, ha sido evaluada mensualmente en el consultorio externo de Gineco-Obstetricia, y definitivamente fue un embarazo de alto riesgo. 

Los niños fueron recibidos por el médico Pediatra Juan Carlos Ramírez Larriviere, jefe de la UCI Neonatal, quien aseguró que nacieron en perfecto estado, con bajo  peso. El feliz y orgulloso padre de los trillizos don Carlos Julio Julca Moreno de 36 años de edad, natural de Trujillo, trabaja en la Empresa de Trasporte ITTSA, dijo estar muy emocionado por el momento que le ha tocado vivir. “Soy un bendecido del Señor al haberme traído tres hermosos bebés que llenarán la felicidad de mi hogar”, expresó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...