miércoles, 12 de enero de 2011

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO INICIÓ INSCRIPCIONES PARA EXAMEN DE ADMISIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De acuerdo al cronograma de inscripción para el concurso ordinario, en esta semana del lunes 10 al viernes 14 de enero los jóvenes cuyos apellidos comiencen con la letra A hasta la F del; de la G hasta la LL podrán hacerlo del 17 al 21 de enero; de la M a la R del 24 al 28 de enero; y de la S a la Z del 31 de enero al 04 de febrero.

La inscripción de postulantes para el proceso de admisión 2011-II a la Universidad Nacional de Trujillo se inició este lunes 10 de enero en la Oficina Central de Admisión (tercera puerta de la Ciudad Universitaria); los estudiantes pueden realizar su pre-inscripción Vía Internet, como requisito previo e indispensable. El jefe de OCA, Dr. Santiago Uceda Duclos, manifestó que es necesario ingresar a la página web de fácil acceso: http://www.admisionunt.com/, donde los postulantes deberán registrar tanto los datos personales, como algunos requisitos de inscripción, que se encuentran en el díptico de admisión 2011-II.

Al finalizar el proceso el estudiante debe guardar el código de postulante, imprimir la última página de la ficha de Preinscripción y adjuntar con los documentos requeridos que son: certificado de colegio de 1º a 5º año más copia simple, partida de nacimiento más copia simple, DNI más copia simple; y el recibo de pago por derecho de inscripción, con los que deberán acercarse a la inscripción según la fecha correspondiente. Para cualquier consulta acercarse a la OCA de 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Esta preinscripción vía internet será necesaria tanto para los postulantes del concurso ordinario, como extraordinario e incluso para los alumnos del Cepunt. De acuerdo al cronograma de inscripción para el concurso ordinario pueden acercarse en esta semana del lunes 10 al viernes 14 de enero los jóvenes cuyos apellidos comiencen con la letra A hasta la F del; de la G hasta la LL podrán hacerlo del 17 al 21 de enero; de la M a la R del 24 al 28 de enero; y de la S a la Z del 31 de enero al 04 de febrero.

Se anunció que el examen del III Sumativo Cepunt-II es el 13 de febrero, el concurso extraordinario el 27 de febrero, mientras que el concurso ordinario se realiza en dos fechas: sábado 19 de marzo para las áreas “C” y “D” y el domingo 20 de marzo para las áreas “A” y “B”. Uceda Duclos aclaró que en la sede central UNT Trujillo la convocatoria se hace para todas las carreras, incluida Biología Pesquera (que no cambiará de nombre) e Ingeniería Mecatrónica, ésta última se retomará su admisión, que había sido suspendida el pasado 30 de marzo del 2010. Los estudiantes pueden hacer consultas al correo electrónico: admisionunt@gmail.com.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...