viernes, 21 de enero de 2011

UNIDAD EJECUTORA MARCAHUAMACHUCO EXPUSO EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En las instalaciones de la Alianza Francesa se presentó el Balance 2010 y perspectiva al 2011. Como parte de la campaña de posicionamiento se difundió un video institucional, en el que también se presentó el nuevo eslogan: ¡Vive tu Patrimonio!, que será  el lema distintivo para el presente año.

Como parte de la difusión y promoción del patrimonio cultural, la Unidad Ejecutora 1371 Marcahuamachuco, expuso ante la comunidad trujillana el trabajo realizado el año 2010 y la perspectiva al año 2011. El evento se inició guardando un minuto de silencio por el eterno descanso de la arqueóloga Cori Ávila Vereau, posteriormente se habló de la “Creación, fines y objetivos de la Unidad Ejecutora Marcahuamachuco”, a cargo del Licenciado Pedro Chuquipoma, de la Unidad de Participación Ciudadana e Integración Cultural.

Acto seguido, se expuso el “Balance 2010 y perspectiva al 2011”, a cargo de Guillermo Rebaza Jara, Jefe de la Unidad Ejecutora 1371 y del arqueólogo Arturo Noel, asesor de la Oficina de Investigación, Conservación y Puesta en Valor. Como parte de la campaña de posicionamiento se difundió un video institucional, en el que también se presentó el nuevo eslogan: ¡Vive tu Patrimonio!, que será  el lema distintivo para el presente año.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al evento asistió gran número de huamachuquinos residentes en Trujillo, estudiantes de la carrera de arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo e importantes personalidades, como Carlos Sandoval de La Cruz, Consejero Regional por Sánchez Carrión; Juan Polo Huacacolqui, representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en la Región La Libertad y Presidente del Centro de huamachuquinos residentes en Trujillo.

También estuvieron presentes, Bernardo Alva Pérez, Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad; Cristóbal Campana Delgado, Jefe de la Unidad Ejecutora Chan Chan; Ricardo Morales Gamarra, codirector del Proyecto Huaca de la Luna; Miriam Gayoso Paredes, Directora de la Escuela de Administración y Servicios Turísticos de la Universidad Privada del Norte, además de destacados representantes de diversas instituciones públicas y privadas.

Dicha exposición, de idéntico contenido al que se realizó en Huamachuco el pasado 14 de enero, forma parte de la campaña de difusión y transparencia del trabajo de la Unidad Ejecutora Marcahuamachuco, y se replicará en breve en el Museo de la Nación, ante la alta dirección del Ministerio de Cultura y huamachuquinos residentes en la capital de la República. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...