viernes, 21 de enero de 2011

FULL ADRENALINA SE VIVIRÁ EN MUNDIAL DE LONGBOARD HUANCHACO 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tablistas pugnan por alcanzar la Copa Cerveza Barena y los premios valorizados en 30 mil dólares. Hasta el momento han confirmado su participación más de 60 tablistas de la categoría, provenientes de EE.UU., Hawái, Australia, Europa y Latinoamérica.

Por segundo año consecutivo nuestro país será escenario del Campeonato Mundial ASP, 6 estrellas de Longboard, denominado: Huanchaco Longboard Pro – Perú 2011 “Copa Cerveza Barena”, organizado por Olas Norte y la Municipalidad Distrital de Huanchaco, con el aporte de Backus a través de su marca de bebidas Barena. El torneo se disputará en la playa El Elio – Huanchaco, del 26 al 29 de enero del presente, fechas en las que paralelamente la comuna local ha programado diversas actividades de su cultura viva.

Entre ellas destaca “El Arribo de Takaynamo” y “La Llegada de los Dioses Moche”, donde se pondrán de manifiesto diversas expresiones culturales del ancestral pueblo de Huanchaco. El Perú estará representado por el huanchaquero “Piccolo” Clemente, quien el 2010 obtuvo el segundo lugar y éste año buscará el título mundial. A su vez, confirmaron su participación los mejores tablistas de la categoría de EE.UU., Hawái, Australia, Europa y Latinoamérica, como Duane De Soto, Antoine Delpero, Rusty Keaulana, Bonga Perkins, Amaro Matos, Alex Salazar, Picuruta Salazar, y el actual campeón Rodrigo Spaier.

En el campeonato se otorgarán premios por un monto de $ 30,000 dólares americanos en efectivo entre los competidores ganadores de la “Copa Barena”. El jefe de eventos especiales de Backus, Diego Rodriguez, resaltó el aporte de la marca Barena para el buen desarrollo  del certamen de verano. “Por segundo año consecutivo seguimos apoyando éste torneo mundial de tabla y Barena traerá diversas novedades como la fiesta de clausura del Mundial, donde se premiará y será un show espectacular para los asistentes”, sostuvo. 

Este Tour deportivo viaja por todo el mundo, teniendo como participantes a los mejores tablistas profesionales de EE.UU., Hawái, Francia, Australia, España y Sudamérica, entre otros; en búsqueda de sumar puntos para obtener el Título Mundial, habiéndose confirmado hasta este momento la participación de 60 tablistas. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...