viernes, 21 de enero de 2011

CAPACITAN SOBRE SIAF A TRABAJADORES DE CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta Versión del SIAF presenta normas y lineamientos a considerar durante la ejecución del presupuesto público, de tal manera que se garantice la eficiencia técnica en la prestación de los bienes y servicios públicos. El seminario fue promovido por la Oficina de Planificación y Presupuesto del Proyecto Chavimochic.

Un seminario de capacitación se realizó ayer en la sede central del Proyecto Especial Chavimochic, sobre la Ejecución Presupuestal 2011 y su implementación en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF), para el sector publico dirigido al personal de las áreas de Contabilidad, Administración, Planificación y Presupuesto. El Taller estuvo a cargo del CPC Carlos Ávila Callirgos, residente del SIAF - del Ministerio de Economía y Finanzas.

Durante el evento se expuso la versión 10.8 del SIAF, y dando a conocer las últimas modificaciones al SIAF y la aplicación de la Programación de Compromiso Anual (PCA). Esta directiva aprobada por la Dirección General de Presupuesto Público (005-2010-EF/ 76.01), siendo aplicable a entidades de Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales y entro en vigencia desde el 01 de enero 2011.

Esta Versión del SIAF presenta normas y lineamientos a considerar durante la ejecución del presupuesto público, de tal manera que se garantice la eficiencia técnica en la prestación de los bienes y servicios públicos. El seminario fue promovido por la Oficina de Planificación y Presupuesto del Proyecto Chavimochic, en coordinación con la Oficina de Administración del PECH.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...