viernes, 21 de enero de 2011

PRESIDENTE REGIONAL JOSE MURGIA ESTÁ EN LA HISTORIA DE LA I.E. M. CHAMPAGNAT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esta nueva infraestructura se levantará en un terreno de 12,995 metros cuadrados, ubicado en el sector Monserrate y contará con todos los ambientes necesarios para complementar una educación de calidad como se merecen los estudiantes de la Región La Libertad”, sostuvo la Directora María Teresa Fajardo de Arroyo.

El ingeniero José Murgia Zannier, Presidente de la Región La Libertad, está en la historia de la Institución Educativa Particular, “Marcelino Champagnat” de Trujillo, sostuvo esta mañana la promotora, gerenta y directora general de dicha corporación, profesora María Teresa Fajardo de Arroyo, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será su moderno local ubicado en el sector denominado Monserrate de la ciudad de Trujillo.

Recordó la citada profesora que en 1995 al inaugurar su actual local de la urbanización Primavera, el entonces alcalde provincial de Trujillo, lng. Murgia Zannier, apadrinó dicho acto; luego, en el año 1998, en la inauguración de la losa deportiva del plantel; más adelante, en la inauguración de la cancha de grass sintético, esto fue en el año 2007, ya como Presidente Regional y en esta oportunidad, enero del 2011 apadrina, representado por la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola, la colocación de la primera piedra de lo que será el otro local del “Marcelino Champagnat”.


“Esta nueva infraestructura se levantará en un terreno de 12,995 metros cuadrados, ubicado en el sector Monserrate y contará con todos los ambientes necesarios para complementar una educación de calidad como se merecen los estudiantes de la Región La Libertad”, sostuvo Fajardo de Arroyo y agregó que la misión de quienes integran la familia “champagnista” se sintetiza en el célebre pensamiento que dice: Abre una escuela y cerrarás muchas cárceles”.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Luego, agradeció la presencia de la doctora Mónica Sánchez Minchola, de quien dijo que al igual que Murgia Zannier, se identifican con la educación y ello asegura un futuro promisor a la Región La Libertad. Por su parte, el R.P. Oscar Murillo, quien bendijo la colocación de la primera piedra y el develamiento de la placa conmemorativa a este acto, citó el evangelio respectivo y explicó porque el Señor bendice y ayuda a las obras que se inician y ejecutan con buena fe.

Finalmente, la Vicepresidenta Regional La Libertad saludó y felicitó a la familia de la I.E “Marcelino Champagnat”  a nombre del Presidente Regional, Ing. José Murgia, a quien representaba en ese momento, por ser una institución en manos de gente emprendedora que además de mejorar la calidad educativa en la Región, están creando nuevos puestos de trabajo digno, que permite a cientos de educadores y administrativos mejorar su nivel profesional y familiar.

“Emprendedores como ustedes son los que necesita el país para consolidar la obra del Gobierno, que está ganando la batalla a la pobreza, el desempleo, el analfabetismo y otros tantos problemas heredados por años”, enfatizó la autoridad regional durante su alocución.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...