viernes, 4 de febrero de 2011

BCP REALIZA XIV EDICIÓN DE CONCURSO CREATIVIDAD EN LA ARENA EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se llevará cabo el domingo 06 de febrero en la playa Huanchaco, Trujillo, y  al igual que los años anteriores el equipo ganador pasará a la gran final en Huanchaco, donde habrá 10 mil nuevos soles en premios. Las inscripciones de los equipos son gratuitas, revelaron José Luis Vásquez y Carlos Baquedano Palomino.

Como parte de las actividades de verano, el Banco de Crédito del Perú (BCP) anunció la edición del XIV Concurso Creatividad en la Arena. Evento gratuito que fomenta la sana diversión en las playas convocando a la familia y amigos a participar creando esculturas de arena. Este domingo 06 de febrero se llevará a cabo el Concurso en Balneario de Huanchaco (Trujillo).

“Para las inscripciones los interesados en participar deben acercarse a la carpa del BCP en la misma playa el día sábado 05 de febrero entre las 10:00 y las 12:00 horas. El cupo es limitado y podrán participar hasta 25 equipos por playa compuestos por un mínimo de dos personas y un máximo de cinco. Cada equipo debe contar al menos con un adulto”, señaló el gerente de la Sucursal Trujillo, Sr. José Luis Vásquez Franco.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por su parte, el gerente de la Oficina Real Plaza, Sr. Carlos Baquedano Palomino, agregó que el equipo ganador será aquel que realice la mejor escultura, utilizando sólo arena, agua, dos palas, un rastrillo y un balde de plástico. Los participantes tendrán dos horas para realizar sus obras, en un área de 3m. x 3m. y podrán adornarla con elementos marinos como conchitas, plumas, yuyos, entre otros. Habrá premios para los tres primeros puestos.

“Los ganadores clasificarán para participar en la gran final a disputarse el 27 de febrero en playa Huanchaco, Trujillo. El primer premio será de S/.5,000 y para el segundo y tercer puesto habrá premios de S/.3,000 y S/.2,000 respectivamente. Cabe destacar que este año el Concurso Creatividad en La Arena se desarrollará en las provincias de Tacna (Boca de Río en), Ilo (Pozo), Trujillo (Huanchaco), Chiclayo (Pimentel) y en Piura (Colán)”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...