viernes, 4 de febrero de 2011

SEGUNDA FECHA DE CINE FAMILIAR EN CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estas actividades permiten distraer y entretener a la familia, pero fundamentalmente integra a la familia Chavimochic. Hemos estrechado lazos de amistad; el conocernos más ha sido la particularidad de esta actividad recreativa”, comentaron varios de los asistentes.

Cumpliendo con el programa establecido, se proyectó la segunda película para los hijos y familiares de los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic, informaron desde la Oficina de Relaciones Públicas del PECH. Más de medio centenar de hijos concurrieron hasta el auditorio de la sede central del PECH, ubicado en el Parque Industrial – La Esperanza, para espectar la película “Peluda Venganza”, una comedia  que narra la historia de “Dan Sanders” (Brendan Fraser) quien tiene que construir edificios en un bosque, sin importarle que su familia esté en contra de ello, por lo que los animales del lugar le darán una lección.

La película hizo reír a grandes y a chicos. “Estas actividades permiten distraer y entretener a la familia, pero fundamentalmente integra a la familia CHAVIMOCHIC. Hemos estrechado lazos de amistad; el conocernos más ha sido la particularidad de esta actividad recreativa”, comentaron varios asistentes. Por su parte trabajadores y funcionarios de la irrigación liberteña expresaron su satisfacción por el éxito de esta actividad y que ha permitido brindar un espacio a los hijos de los trabajadores aprovechando el período vacacional.

Por su parte el Ing. Huber Vergara Díaz, Gerente del Proyecto Especial Chavimochic, manifestó que se está afirmando las buenas condiciones laborales pero también conectar la institución con la familia de cada uno de los trabajadores. Añadió que “seguiremos trabajando por las grandes obras que requiere nuestra irrigación pero al mismo tiempo fortalecemos la familia CHAVIMOCHIC ya que en ella es un soporte para la sustentabilidad de nuestra institución”, concluyó. 

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...