viernes, 25 de febrero de 2011

BCP REALIZARÁ LA GRAN FINAL CREATIVIDAD EN LA ARENA EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se llevará cabo este domingo 27 de febrero en la playa de Huanchaco y los ganadores se repartirán un total de 10 mil nuevos soles en premios. De los 112 equipos participantes, cinco pasaron a la gran final donde el primer lugar recibirá S/.5,000 y el segundo y tercer puesto de S/.3,000 y S/.2,000 respectivamente.

Luego de cinco fechas de concurso en las playas de Tacna, Ilo, Trujillo, Chiclayo y Piura, el Banco de Crédito del Perú (BCP) realizará la gran final de la edición XIV del Concurso Creatividad en la Arena en la Playa Huanchaco (Trujillo), este domingo 27 de febrero. Este evento gratuito que fomenta la sana diversión, ha convocado a 468 participantes entre familias y amigos, quienes a lo largo del evento elaboraron impresionantes esculturas de arena.

De los 112 equipos participantes, cinco pasaron a la gran final donde el primer lugar recibirá S/.5,000. También habrán premios para el segundo y tercer puesto de S/.3,000 y S/.2,000 respectivamente. El equipo ganador será aquel que realice la mejor escultura, utilizando sólo arena, agua, dos palas, un rastrillo y un balde de plástico. Los participantes tendrán dos horas para realizar sus obras, en un área de 3m. x 3m. y podrán adornarla con elementos marinos como conchitas, plumas, yuyos, entre otros.

Según revelaron los organizadores, los premios serán para quienes obtengan los tres primeros lugares, según el fallo del Jurado Calificador. Cabe mencionar que los grupos finalistas representantes de cada playa clasificaron con las siguientes  esculturas: “Bestias” (Tacna), “El tesoro del puerto inglés” (Ilo), “Una melodía con amor y dolor en los Andes” (Trujillo)“Amor sin límites” (Chiclayo) y “El día que la tierra parió” (Piura)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...