viernes, 25 de febrero de 2011

UNA LISTA PARTICIPA EN ELECCIONES DE COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según informó el Presidente del Comité Electoral, abogado José Hernán Cruzado Aguilar, se trata de la lista N° 1 que encabeza el economista Víctor Vallejo Martel, la cual ha cumplido con los requisitos para participar en las elecciones.

Una lista se presentó para participar en el proceso electoral que realiza la Cooperativa San Lorenzo el domingo 27 de febrero, con la finalidad de cubrir vacantes de delegados integrantes de la Asamblea General, la que fue convocada por el Consejo de Administración de la institución crediticia. Según informó el Presidente del Comité Electoral, abogado José Hernán Cruzado Aguilar, se trata de la lista N° 1 que encabeza el economista Víctor Vallejo Martel, la cual ha cumplido con los requisitos para participar en las elecciones.

José Cruzado recordó que los socios deberán acudir a sufragar ya que de no hacerlo tendrán que pagar una multa ascendente al 2% de UIT, de acuerdo al art. 26 del Reglamento General de Elecciones; si es miembro de mesa y no acude a cumplir con su responsabilidad, tendrá que pagar una multa de 3% de UIT. Finalmente resaltó que las elecciones se realizarán desde las 08:30 hasta las 16:00 horas en su local institucional en Trujillo y sus agencias de Virú y Chao.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...