viernes, 25 de febrero de 2011

KARYN ARCE ES NOMBRADA NUEVA GERENTE DE AGENCIA DE RIMAC SEGUROS EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Santa María de Arequipa y tiene estudios de MBA en la Escuela de Negocios de ESAN. Gracias a su conocimiento del sector, Karyn Arce liderará el crecimiento de Rimac Seguros en Trujillo.

Karyn Arce Enriquez fue nombrada como Gerente de Agencia Rimac Seguros en Trujillo, en reemplazo de Jesús Esquerre, quien asumirá nuevos proyectos personales. La ejecutiva tiene amplia experiencia en el sector asegurador. Es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Santa María de Arequipa y tiene estudios de MBA en la Escuela de Negocios de ESAN.

Gracias a su conocimiento del sector, Karyn Arce liderará el crecimiento de Rimac Seguros en Trujillo, ciudad estratégica de la región norte, por su dinamismo y por ser un centro de negocios e inversiones. La nueva gerente de Trujillo ha trabajado anteriormente en la agencia de Arequipa y su desenvolvimiento destacado le ha valido para asumir este nuevo reto profesional, en una plaza tan importante como Trujillo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...