miércoles, 9 de febrero de 2011

CAJA TRUJILLO IMPULSA NEGOCIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LAMBAYEQUE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la suscripción del referido convenio estuvieron presentes el presidente del Directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz; y el presidente de Emsolam, Max Anaya Cruz; quienes se comprometieron a unir esfuerzos para concretar los proyectos de negocios que tienen los más de 30 afiliados de la asociación.

Como una forma de promover la inclusión en las microfinanzas de las personas con habilidades diferentes, Caja Trujillo firmó un convenio con la Asociación Civil sin fines de lucro Emprendedores Solidarios de Lambayeque (Emsolam), el mismo que permitirá a sus afiliados poner en marcha diversos negocios, que los ayude a convertirse en microempresarios y mejorar su calidad de vida.

En la suscripción del referido convenio estuvieron presentes el presidente del Directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz; y el presidente de Emsolam, Max Anaya Cruz; quienes se comprometieron a unir esfuerzos para concretar los proyectos de negocios que tienen los más de 30 afiliados de la asociación. Muñoz Díaz precisó que Caja Trujillo brindará asesoramiento profesional y asistencia técnica para la entrega de créditos a los asociados, quienes se beneficiarán con todos los producto de la entidad financiera paramunicipal.

Entre estos productos, destaca el Crediamigo, dirigido especialmente a impulsar los negocios de las personas con discapacidad. “El objetivo de este convenio es unir esfuerzos para lograr la promoción e integración económica de los discapacitados, a través de un crédito rápido y con tasa preferencial; además de profundizar las relaciones comerciales para acceder a los demás productos que ofrece Caja Trujillo”, añadió.

Por su parte, el presidente de Emsolam comentó que con el apoyo de Caja Trujillo, muchos de sus asociados podrán concretar sus sueños de convertirse en microempresarios, para de esa forma generar sus propios ingresos. “Es la primera vez que contamos con el apoyo financiero para la puesta de en marcha de nuestros proyectos microempresariales y es por eso que agradecemos a Caja Trujillo por el apoyo brindado, el mismo que se extenderá por un lapso de cinco años”, refirió.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...