miércoles, 9 de febrero de 2011

ECONÓMICAS UNT REALIZÓ SU III FERIA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Iniciativa nació del ingenio de cada grupo conformado por 10 alumnos del octavo ciclo de economía. El profesor José Castañeda se  encargó de evaluarlos y orientar a los estudiantes para la realización de cada proyecto siguiendo una metodología. El objetivo central de la feria fue integrar los alumnos con el público en general.

Esta mañana, alumnos del octavo ciclo de la Escuela de Economía de la Universidad Nacional de Trujillo realizaron la III Feria de Proyectos de Inversión y II de Proyectos de Inversión Privada en el campus de la ciudad universitaria. El director de escuela, Mg. José Luis Castañeda explicó que dentro del curso de proyectos de inversión privada se decidió que los conocimientos no queden solamente en teoría, sino que pasen a las prácticas y generen empleo y mayor inversión.

Las 13 propuestas despertaron el interés del público asistente, pues se trataron de ideas muy originales para tentar a más de uno invertir en ellos. La iniciativa nació del ingenio de cada grupo conformado por 10 alumnos del octavo ciclo de economía. El profesor José Castañeda se  encargó de evaluarlos y orientar a los estudiantes para la realización de cada proyecto siguiendo una metodología. El objetivo central de la feria fue integrar los alumnos con el público en general y así puedan transmitir sus conocimientos a beneficio de ellos.

El evento fue inaugurado por la vicerrectora académica UNT, Dra. Vilma Méndez Gil, quien felicitó al decano de facultad, Dr. Enrique Rodríguez Rodríguez, al director de escuela, Mg. José Luis Castañeda y a los alumnos,  por la organización de la feria de proyectos. Asimismo recordó a los presentes el compromiso que tiene la universidad con la comunidad “quiero ver fluidez de prácticas profesionales de manera institucional en las zonas que nos requieran. El Perú nos necesita y ahí estaremos nosotros”. Las palabras de bienvenida las dio el decano, Dr. Enrique Rodríguez Rodríguez, quien agradeció el apoyo brindado por la alta dirección de la UNT.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...