jueves, 10 de febrero de 2011

CAJA TRUJILLO PREMIA A GANADORES DEL CONCURSO MARINERA DE PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Para nosotros es un honor estar presente en este tipo de eventos culturales, que sirven para revalorar nuestras tradiciones y unir a los pueblos. Nosotros seguiremos incentivando este tipo de iniciativas”, anotó la administradora de la agencia Chocope- Caja Trujillo, Ananí Benavides.

La marinera une a grandes y chicos, y esto fue confirmado una vez más en la 37º edición del Concurso Nacional Extraordinario de Marinera que se realizó en el distrito de Paiján, como parte de las actividades programadas en la feria patronal en honor al Señor de los Milagros. Este evento contó con el apoyo de Caja Trujillo, que como parte de su programa de apoyo y difusión a la cultura estuvo presente en este importante hecho. El concurso se realizó en el coliseo de la institución educativa estatal José Félix Cox de Paiján, en el que un promedio de 150 parejas en siete categorías se disputaron los ansiados primeros lugares.

El evento concitó la presencia de un promedio de seis mil personas, quienes a pesar del inclemente sol permanecieron en el recinto con el fin de disfrutar del evento; además, de alentar a las parejas participantes. Las personas integrantes del jurado calificador, entre las que estuvieron las principales autoridades del distrito paijanero, tuvieron una ardua tarea al momento de calificar a las parejas, las mismas que demostraron un alto nivel y destreza en sus movimientos.

Caja Trujillo premió a los ganadores del primer puesto de las categorías Juvenil, Adultos y Especial. La premiación estuvo a cargo de representantes de la Agencia de Caja Trujillo en Chocope, Srta. Carem Trujillo Portilla y Sr. Walter Castillo. “Para nosotros es un honor estar presente en este tipo de eventos culturales, que sirven para revalorar nuestras tradiciones y unir a los pueblos. Nosotros seguiremos incentivando este tipo de iniciativas”, anotó la administradora de la agencia Chocope- Caja Trujillo, Ananí Benavides.

Como se sabe este concurso se ha convertido ya en una tradición en el valle Chicama, y en el que concursan parejas de diversas zonas del interior del país. Este año estuvieron presentes parejas de Trujillo, Paiján, Chocope, Chiclayo, Lima, Piura, entre otras.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...