miércoles, 16 de febrero de 2011

CASA GRANDE DENUNCIA A CARLOS FERNÁNDEZ VERDE ANTE MINISTERIO PÚBLICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lo responsabiliza junto, con alcalde distrital, de posibles disturbios generados por trabajadores en huelga. Denuncia es contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado, lesiones graves, secuestro; contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado; así como tenencia ilegal de armas.

La Empresa Agroindustrial Casa Grande, representada por el apoderado judicial Elías Vásquez García, denunció ante el Ministerio Público al candidato al congreso Carlos Fernández Verde, así como al alcalde de esa comuna Alejandro Fernández Navarro y al comunicador Leónidas Pizarro Gallardo, de liderar a los trabajadores que en protesta, han decidido paralizar sus funciones.

La denuncia efectuada en la Fiscalía de Prevención de Delitos de Ascope, es contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado, lesiones graves, secuestro; contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado; contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia de armas y contra la tranquilidad pública, en la modalidad de disturbios.

Al respecto el Fiscal Jorge Fernández Urteaga, ha dispuesto se proceda a la investigación contra el candidato de Alianza para el Gran Cambio, el alcalde y el comunicador social, citándolos a declarar ante su despacho. Para sustentar su denuncia, el abogado Elías Vásquez, ha presentado ante el fiscal un disco compacto con audios, en los que afirma se evidencia que existen posibilidades de que se produzcan esos hechos delictivos durante la paralización laboral.

Ayer, en horas de la mañana, el alcalde Alejandro Fernández Navarro, presidió una marcha pacífica por diferentes calles de ese distrito, acompañado por autoridades municipales, trabajadores y la población. Allí se hicieron presentes algunos candidatos como Carlos Fernández Verde, Manuel Llempén Coronel, Richard Acuña, Sandra Gastañudi, todos ellos postulantes al parlamento por alianza para el gran cambio, así como candidatos de Gana Perú, partido político que lidera Ollanta Humala

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...