miércoles, 16 de febrero de 2011

COLEGIOS PROFESIONALES REALIZARÁN GRAN PASEO DE LA ANTORCHA OLÍMPICA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es importante agregar que todos los colegios profesionales que participen de las XXVIII Olimpiadas Intercolegios Profesionales 2011 deberán ir acompañados por muchas personas para que amenicen el recorrido y alienten a sus instituciones a campeonar”, recordó el decano del Colegio Médico, Dr. Juan Namoc Medina.

Este viernes 18 del presente se llevará a cabo el gran paseo de la Antorcha Olímpica, primer paso del inicio, de la inauguración de las XXVIII Olimpiadas Intercolegios Profesionales 2011, por diversas calles y avenidas del centro de Trujillo. El punto de partida del recorrido será en el Colegio de Ingenieros, ubicado en la Calle San Borja de la Urb. La Merced, cuya delegación transportará la tea olímpica hasta el tercer portón de la Universidad Nacional de Trujillo cediéndole la posta al Colegio de Enfermeros, los mismos que la recorrerán hasta el Hospital Albrecht la esperará la delegación del Colegio de Biólogos.

El Colegio de Biólogos se encargará de llevarla hasta el Colegio Médico de La Libertad ubicado en Av. Roma 413, donde los galenos se encargarán de llevar la antorcha hasta la Av. Carrión donde la esperarán los miembros del Colegio de Psicólogos, a la altura del ex Cine Libertad y  éstos cederán la posta al Colegio de Odontólogos, en la esquina de la Av. España. A su vez, los odontólogos recorrerán el símbolo deportivo hasta la av. Jesús de Nazareth donde la tomarán los contadores en su Colegio Profesional, ellos trotarán hasta el Colegio de Abogados, en el Jr. Independencia cuadra 7.

Seguidamente, los letrados llevarán la antorcha hasta el Colegio de Arquitectos, en la Plaza de Armas, para, finalmente, transportarla hasta el local del Colegio de Administradores en la Calle Bolívar. Se supo que durante el largo recorrido también participarán los demás Colegios Profesionales, quienes entre tramo y tramo se intercambiarán el símbolo Olímpico y, de esta manera, demostrar que poseen buen estado físico, según manifestaron los organizadores.

“Es importante agregar que todos los colegios profesionales que participen de las XXVIII Olimpiadas Intercolegios Profesionales 2011 deberán ir acompañados por muchas personas para que amenicen el recorrido y alienten a sus instituciones a campeonar. Además, el desfile de las diferentes delegaciones será el sábado 19, en el Estadio Mansiche y después nos iremos al Centro Recreacional de la Campiña de Moche a celebrar el Carnaval con más deporte y diversión. Invito a todos a acompañarnos este fin de semana”, concluyó el Decano del Colegio Médico de La Libertad, Dr. Juan Namoc Medina.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...