viernes, 11 de febrero de 2011

“DE TODO PARA EL ESCOLAR” CON LOS PRECIOS MÁS BAJOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La inauguración de la feria será el viernes 18 de febrero a las 4 de la tarde, estará ubicada en los exteriores de la Plaza de Toros y contará con la participación de más de 40 comerciantes asociados, quienes ofrecerán una gran diversidad de productos necesarios para el desarrollo de las labores escolares.

Para que las madres de familia tengan un respiro al adquirir los útiles escolares de sus hijos y que estos sean de buena calidad y a bajos precios la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), está organizando la IV Feria “De Todo para el Escolar”, la que se realizará del 18 al 28 de febrero, en los exteriores de la Plaza de Toros. Esta actividad es organizada a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Subgerencia de Desarrollo Empresarial de la MPT y allí se venderá todo tipo de útiles escolares desde cuadernos, fólderes, hasta lapiceros, crayones, plumones, entre otros.

Esta feria es también parte de la iniciativa de la Asociación de Jóvenes Comerciantes con Proyección Social de Trujillo, quienes de manera conjunta accedieron a formalizarse para poder ofrecer sus productos a la ciudadanía. Esta es la cuarta edición de la feria y me da gusto ver qué año a año los integrantes de la asociación crecen porque ya no ven a esta actividad como algo lucrativo, sino también como una oportunidad para poder mejorar la educación y tener una proyección social a las entidades educativas, dijo el Gerente de Desarrollo Económico Local, Eduardo Azabache Alvarado.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Vamos a seguir capacitándolos para que puedan llevar su visión empresarial cada vez mucho más lejos”, puntualizó seguidamente. La inauguración de la feria será el viernes 18 de febrero a las 4 de la tarde, estará ubicada en los exteriores de la Plaza de Toros y contará con la participación de más de 40 comerciantes asociados, quienes ofrecerán una gran diversidad de productos necesarios para el desarrollo de las labores escolares.

“Nosotros éramos un pequeño grupo, pero nos dimos cuenta que organizándonos podíamos crecer. Con el apoyo de la MPT así lo hicimos, por ello esta es la cuarta edición de la feria” declaró Franklin Toribio Vereau, presidente de la Asociación de Jóvenes Comerciantes con Proyección Social de Trujillo. La feria fue anunciada por la presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT, Lic. Juanita Aguilar Plasencia y el gerente de Desarrollo Económico Local, Eduardo Azabache Alvarado.

También estuvieron presentes el subgerente de Desarrollo Empresarial, Luis Verdi Ávila y el presidente de la Asociación de Jóvenes Comerciantes con Proyección Social de Trujillo, Franklin Toribio Vereau. Cabe resaltar que las medidas de seguridad han sido tomadas por la gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, quien dispuso un número considerable de agentes de Seguridad Ciudadana para rondar la zona.

“Invitamos a todos los trujillanos a acompañarnos entre el 18 y el 31 de febrero a la feria “De todo para el escolar” en su cuarta edición que van a encontrar los productos escolares que necesitan en las mejores calidades y a exclusivos precios”, puntualizó finalmente el gerente de Desarrollo Económico edil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...