viernes, 11 de febrero de 2011

EN MAGDALENA DE CAO SE QUEJAN DE HIDRANDINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Cortan por sectores, mayormente del sector Templo, Los Rosales y Miraflores, lo que pedimos es que si van a hacer algún corte, den el debido aviso a la población”, señaló Carmen Sandra Calderón Chamache. Asimismo, la regidora indicó que el servicio de alumbrado público de Magdalena de Cao es deficiente.

La regidora de la Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao, Srta. Carmen Sandra Calderón Chamache, se quejó del mal servicio que brinda la empresa comercializadora de energía eléctrica a su distrito. “Estamos reclamando a través de un memorial, a la empresa Hidrandina por los continuos e intempestivos cortes de energía eléctrica que se vienen dando en nuestro distrito, sobre todo en horas de la noche”, afirmó bastante mortificada la concejal.

“Cortan por sectores, mayormente del sector Templo, Los Rosales y Miraflores, lo que pedimos es que si van a hacer algún corte, den el debido aviso a la población”, señaló. Asimismo, la regidora indicó que el servicio de alumbrado público de Magdalena de Cao es deficiente. “Hay calles que están a oscuras lo cual genera el ambiente propicio para la delincuencia, además se debe tener en cuenta que se viene desarrollando la remodelación de la plaza de armas y calles principales de Magdalena, por lo que se abren zanjas en las calles con elk peligro que niños y pobladores sufran accidentes”, precisó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...