viernes, 11 de febrero de 2011

PRESIDENTA REGIONAL (I) ASISTIÓ A INSTALACION DE ODPE TRUJILLO 1

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la ODPE Trujillo 1 se proyecta utilizar  50 locales de votación para la instalación de 2,041 mesas de sufragio en la que emitirán su voto 343 mil 393 electores. Concluida la instalación de la ODPE Trujillo 1, la Presidenta (i) de la Región La Libertad, doctora Mónica Sánchez Minchola, fue invitada a firmar el libro de instalación.

Con la presencia de la doctora Mónica Sánchez Minchola, Presidenta Regional (i) de La Libertad, se instaló esta mañana la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Trujillo 1. El acto estuvo a cargo de la licenciada Ángela Quispe Medina, quien asumió la jefatura de la ODPE de Trujillo 01 que de esta manera inició oficialmente sus actividades tendientes a la realización de las elecciones generales y Parlamento Andino 2011 que se efectuarán el 10 de abril del presente año.

Las funciones de la ODPE continuarán con la realización del sorteo de miembros de mesa, luego la entrega de credenciales y la capacitación  a los actores electorales para el correcto ejercicio de sus funciones. También determinará la ubicación de los locales de votación y la distribución de las mesas de sugrafio asi como el despliegue del respectivo material electoral.

En la ODPE Trujillo 1 se proyecta utilizar  50 locales de votación para la instalación de 2,041 mesas de sufragio en la que emitirán su voto 343 mil 393 electores. Concluida la instalación de la ODPE Trujillo 1, la Presidenta (i) de la Región La Libertad, doctora Mónica Sánchez Minchola, fue invitada por la titular de la ODPE para firmar el libro de instalación.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...