lunes, 21 de febrero de 2011

GRAN CANTIDAD DE DESMONTE Y BASURA ERRADICARÁN MAÑANA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estas acumulaciones de basura son un serio riesgo para la salud de la población en general, por eso agradecemos la intervención de los integrantes de la iglesia en la campaña “Víctor Larco, Te quiero Limpio”, dijo el alcalde distrital Carlos Vásquez Llamo.

Un operativo gigante de erradicación de basura y desmonte que se realizará mañana martes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, alista la Municipalidad Distrital de Víctor Larco con participación de 500 voluntarios de la Iglesia Evangélica del Séptimo Día. Según adelantó el alcalde de esta jurisdicción, Carlos Vásquez Llamo, el objetivo será eliminar la mayor cantidad posible de focos de contaminación ambiental que hay en diversas partes, especialmente en las vías públicas del distrito.

“Son un serio riesgo para la salud de la población en general, por eso agradecemos la intervención de los integrantes de la iglesia en la campaña “Víctor Larco, Te quiero Limpio”, dijo. La limpieza se viene coordinando a través de la dirección de Desarrollo Social, que ya ha solicitado la intervención de la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Servicio de Gestión Ambiental (SEGAT), a quienes se les ha pedido el apoyo de maquinaria pesada, escobas, carretillas, palanas y personal.

La limpieza de puntos críticos incluirá lugares cercanos a las instituciones educativas donde la acción de algunas personas que no quieren a su distrito, a las que al parecer no les importa si está o no limpio el entorno de sus viviendas, ha generado la creación de montículos de desmonte de materiales de construcción y acumulaciones de basura.

Esta acción se repetirá a lo largo de importantes avenidas de Víctor Larco como la Juan Pablo II y prolongación César Vallejo, así como en la urbanización San Pedro y Buenos Aires Sur, entre otros. Posteriormente, la comuna victorlarquense tiene proyectado realizar similares acciones en otras partes del distrito a fin de irlo dejando más limpio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...