lunes, 21 de febrero de 2011

SUNAT ENTREGÓ 480 MIL NUEVOS SOLES A GANADORES DE SORTEO DE COMPROBANTES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El intendente Regional de SUNAT en La Libertad, Luis Acosta Vilchez, se encargó de entregar el premio correspondiente a la Zona 1 La Libertad, que se desarrolló en el auditorio principal de la Intendencia Regional La Libertad, en Trujillo.

Más de 17 toneladas de sobres se depositaron en el Cuarto Sorteo de Comprobantes de Pago de personas naturales 2010, lo que representa un incremento de 87% con relación a la cantidad de sobres enviados en el mismo evento el año anterior. Con esta actividad se incentiva la exigencia de los comprobantes de pago,  cuando se realiza alguna compra o se recibe un servicio, por consiguiente, se contribuye a la formalización de las actividades económicas de los contribuyentes que tienen la obligación de emitirlos.

Además sirve como mecanismo para fomentar la cultura tributaria entre los ciudadanos y para realizar las acciones de fiscalización a fin de detectar a aquellos contribuyentes que podrían no estar cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones tributarias. El intendente Regional La Libertad, Luis Acosta Vilchez, se encargó de entregar el premio correspondiente a la Zona 1 La Libertad, que se desarrolló en el auditorio principal de la Intendencia Regional La Libertad, en Trujillo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El representante del Ministerio del Interior, Sr. Juan Zavala Calderón y la Notaria Pública de La Libertad, Dra. Deysi Vásquez Cáspita, se encargaron de dar fe de la entrega de cada premio en la ciudad de Trujillo. Asimismo, en las ceremonias que se realizaron en el resto del país también se contó con la participación del representante del Ministerio del Interior y Notario Público. El sorteo se realizó en el local de la SUNAT, ubicado en la Av. Manuel Echeandía N° 471, en el distrito de San Luis.

Dicho evento se efectuó en un acto público que contó con la presencia de los notarios y representantes del Ministerio del Interior, quienes validaron los sobres seleccionados. En Lima, ganó el premio de S/. 40 mil la ciudadana Rosa Adriana Valcárcel Pasara y los dieciséis premios de S/. 5 mil, Carlos Fernando León Cruz, José Dante Homero Vilchez Castillo; Julio Renato Zuñiga Colonia, Carol Cecilia De La Cruz Zambrano, Gladys Mary Rivera Pérez, Silvia Inés Beltrán Dueñas y María Luisa Chavez Lara De Risco.

Asimismo, Yasmina Carol Geldres Pretto, Carla Rosario Virreira Calderón, Wilfredo Dueñas Agüero, Margarita Eugenia Yataco Gonzales, Heber Figueroa Palacios, Oswaldo Santos Romero, Alfredo Portilla Yantas, Eduardo Martin Julio Pasquel Amoros, Rafael Getulio Sosa Escarcena. En la Libertad los ganadores fueron: Marcia Sofía Rojas Novoa, Carla Sarai Osorio Escobar, Francisco Miguel Gutiérrez González, Silvia Elizabeth Blanco Espinoza  y Nicolás Eduardo Olascoaga Sánchez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...