miércoles, 2 de marzo de 2011

CENTRO DIGITAL ADOC 20 DEL GR-LL INICIÓ CURSO PARA DISCAPACITADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Coordinador del CONADIS en La Libertad, Juan Abanto Rodríguez, agradeció al Gobierno de la Región La Libertad que preside el ingeniero José Murgia Zannier, por la oportunidad que a través del Centro de Capacitación ADOC del PROIND – Trujillo, brinda a las personas con algún tipo de discapacidad.

El Centro Digital ADOC Trujillo del Gobierno Regional de La Libertad inició la tarde de ayer un curso de computación para personas con discapacidad. Este interesante evento ha sido coordinado por el Centro de Capacitación con el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS). De esta manera se busca la inclusión de aquellos que sufren algún tipo de discapacidad al sector productivo convirtiéndose en elementos independientes y útiles a su familia y a la sociedad.

Las palabras de bienvenida a los  alumnos del curso estuvieron a cargo del relacionista industrial, Roberto Briceño Ocón, gerente del Centro Regional de Capacitación PROIND – Trujillo. Enseguida el coordinador regional de CONADIS en La Libertad, doctor Juan Abanto Rodríguez, explicó la importancia que tiene este tipo de eventos para quienes sufren de alguna discapacidad pero están decididos a salir adelante, convirtiéndose muchas veces en verdaderos líderes en la carrera que eligen.

Agradeció al Gobierno de la Región La Libertad que preside el ingeniero José Murgia Zannier, por la oportunidad que a través del Centro de Capacitación ADOC del PROIND – Trujillo, brinda a las personas con algún tipo de discapacidad. La apertura del ciclo académico estuvo a cargo del ingeniero Joel Llerena Alfaro, asesor de la Alta Dirección del GR-LL, en representación del ingeniero José Murgia. Llerena Alfaro presentó al docente, ingeniero Marco Antonio Rojas Benítez, quien tendrá a su cargo el curso.

Se adelantó que este curso de computación durará dos meses y medio, con un total de 48 horas académicas presenciales y prácticas los días martes y jueves de 14:30 a 16:00 horas. Las matrículas aún están abiertas en el local del PROIND-Trujillo (Av. España  1800-Trujillo) a donde los interesados pueden acudir y coordinar con la intérprete Lady Chávez Castillo,  portando una copia de su DNI, 1 fotografía  tamaño carnet, 1 cuaderno y un USB.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...