miércoles, 2 de marzo de 2011

CONSEJERA REGIONAL POR TRUJILLO ELOGIA A CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fue durante la reunión de trabajo donde se analizó el Plan de Trabajo del Gobierno Regional La Libertad para el período 2011 – 2014, realizada en el sede de Campamento San José – Virú, donde estuvieron presentes los consejeros regionales, gerentes, funcionarios regionales, presididos por el Ing. José Murgia Zannier.

La Consejera Regional por Trujillo, Profesora Helvidia Lucila Castillo León, propuso que en el Plan de Trabajo Regional 2011 – 2014, Pliego Educación contemple “la construcción de pequeñas unidades de vivienda para profesores que prestan servicios en las zonas alto andinas de la región La Libertad, a fin de mantener un contacto permanente con los estudiantes”.

Esto lo expuso en la reunión de trabajo donde se analizó el Plan de Trabajo del Gobierno Regional La Libertad para el período 2011 – 2014, llevado a cabo el pasado sábado en el sede de Campamento San José – Virú, donde estuvieron presentes los consejeros regionales, gerentes, funcionarios regionales, presididos por el Ing. José Murgia Zannier, presidente de la Región La Libertad.

De igual manera destacó el manejo eficiente en el Proyecto Especial Chavimochic. “Lo que hemos visto demuestra la eficiencia de técnicos y funcionarios por llevar adelante un Proyecto que genera prosperidad y desarrollo a la región La Libertad”, sostuvo la consejera regional Castillo León.

Helvidia Castiillo es consejera por la provincia de Trujillo, representa al partido político APP, no escatimó elogios para la irrigación liberteña reconociendo su envergadura y contribución al desarrollo económico y social de nuestra región.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...