miércoles, 13 de abril de 2011

BECAS PARA ALUMNOS SOBRESALIENTES DE LA SEDE UNT VALLE JEQUETEPEQUE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Rector Orlando Velásquez Benites se compromete también a descuentos del 20 % de mensualidad para alumnos del tercer ciclo. El alcalde de Chepén confirmó que los alumnos del tercio superior que viven en Chepén Pueblo y Pacanga recibirán la beca (pago de sus pensiones mensuales) para que puedan seguir estudiando.

Becas para el tercio estudiantil proveniente de Chepén y descuentos en sus mensualidades de hasta el 20 % para alumnos del tercer al décimo ciclo se anunció durante la semana de inauguración del año académico 2011-I en la Sede de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) del Valle Jequetepeque. La ceremonia se realizó en el Local Central de la Sede UNT con la presencia de la alta dirección de la UNT, con el Rector, Dr. Orlando Velásquez Benites; las vicerrectoras Dra. Vilma Méndez Gil (Académica) y Dra. Flor Luna Victoria Mori (administrativa); así como el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Donato Cárdenas

Ellos fueron recibidos -y compartieron la mesa de honor- por el alcalde de Chepén, Wilfredo Quesquén Terrones; la alcaldesa de Guadalupe, Lourdes Plasencia y la representante del alcalde de Pacasmayo Carmen Chamochumbi; el presidente del patronato de apoyo a la sede, Henry Castañeda; representantes del teniente gobernador y del comisario del lugar. Las palabras de bienvenida las realizó el Director general de la Sede UNT Valle Jequetepeque, Dr. Adalberto González Varas, quien agradeció a la alta dirección de la UNT la donación de 10 computadoras y un gran número de libros de materias afines a las carreras de la sede.

En esta sede de la Universidad Nacional de Trujillo actualmente estudian 1,600 alumnos en las carreras de Agronomía, Agroindustrial, Trabajo Social, Enfermería, Educación Primaria, Administración, Contabilidad, Informática, Industriales, Mecánica y Sistemas. El alcalde de Chepén confirmó que los alumnos del tercio superior que viven en Chepén Pueblo y Pacanga recibirán la beca (pago de sus pensiones mensuales) para que puedan seguir estudiando y con la UNT se apoyará en conseguir más locales. Se espera que este ejemplo sea seguido por los alcaldes de Pacasmayo y Guadalupe.

Por su parte, el rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites confirmó que todos los alumnos de la sede a partir del tercer al décimo ciclo se beneficiarán con un descuento del 20 por ciento en el pago de sus mensualidades. También anunció la reapertura del Laboratorio de Internet del valle Jequetepeque con 15 computadoras. En la ceremonia también se concedió Diploma y Melladas de primer y segundo puesto en las carreras profesionales.

En Administración Esther Ponce y Elena Castillo; en Contabilidad, Julia Tucto y Jessica Navarro; en Trabajo Social, Geraldine Mori y Lesly Escobar; en Enfermería, Pamela Merino y Clavenis Casanova; en Ingeniería Industrial, Carmen Velásquez y Mildred Florindez. Igualmente, en Ingeniería Mecánica, Augusto Balarezo y Elías Calderón; en Ingeniería Agroindustrial, Ana García y Yuleissi Ramírez; en Informática, David Osorio y Carlos Gálvez; en Agronomía, Cristian Corales y Luz Cubas, así como Elen Aguirre y Viviana Martos (Ingeniería de Sistemas).

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...