miércoles, 13 de abril de 2011

ALEJANDRO INGA DURANGO: QUE CANDIDATOS MUESTREN SUS EQUIPOS ECONÓMICOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“De la percepción que los inversionistas tengan de cómo será el manejo económico en el próximo gobierno dependen los proyectos de inversión que se necesitan para generar empleo y reducir la pobreza, por eso es importante que los candidatos indiquen quienes los van a acompañar en el manejo económico”, afirmó.

El analista económico Alejandro Inga Durango recomendó a los candidatos que disputarán la presidencia de la República en la segunda vuelta, Keiko Fujimori Higuchi y Ollanta Humala Tasso, mostrar los cuadros profesionales que tendrían a cargo el manejo económico del Estado en la eventualidad de que alcancen la presidencia del Perú. “Más que las palabras y los documentos, conociendo quienes van a tener a cargo estas importantes instituciones, se podrá delinear cómo será el manejo económico en un eventual gobierno de Gana Perú o de Fuerza 2011”, señaló el economista.

“De la percepción que los inversionistas tengan de cómo será el manejo económico en el próximo gobierno dependen los proyectos de inversión que el Perú necesita para generar empleo y continuar la lucha contra la pobreza, por eso es importante que los candidatos Fujimori y Humala indiquen quienes los van a acompañar en el manejo económico: quien será el próximo premier, a quién pondrán como ministro de Economía, presidente del Banco Central de Reserva (BCR), el Superintendente de Banca y Seguros (SBS). Esas son señales para los inversionistas internacionales”, dijo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...