miércoles, 27 de abril de 2011

ESTE VIERNES 29 SE PROCLAMA RESULTADOS CONGRESALES EN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ronal Saavedra Guzmán reiteró que asistirá a la ceremonia denominada Audiencia de proclamación Descentralizada de resultados de cómputo de elección de Congresistas,  reprogramada para el viernes 29 de abril a las 10 de la mañana en el auditorio principal del Consejo Regional I del Colegio Médico del Perú.

Como producto de una caída, con graves consecuencias en su domicilio, el titular del Primer Jurado Electoral Especial Dr. Ronal Saavedra Guzmán canceló la ceremonia de proclamación de los congresistas electos por La Libertad. Según el diagnóstico del médico traumatólogo Richard García Tirado del Hospital Víctor Lazarte, el Dr. Saavedra presenta una fisura en la cabeza del fémur de la pierna derecha, por lo que certifica incapacidad temporal para el trabajo, brindándole descanso médico por 20 días.

Pese a ello, Saavedra Guzmán reiteró que asistirá a la ceremonia denominada Audiencia de proclamación Descentralizada de resultados de cómputo de elección de Congresistas,  reprogramada para este viernes 29 de abril a las 10 de la mañana en el auditorio principal del Consejo Regional I La Libertad del Colegio Médico del Perú con sede en Trujillo, cuyo Decano es el Dr. Juan Namoc Medina, quien es aliado estratégico en el programa Voto Informado y de manera diligente ha cedido el local gentilmente.

Por tal motivo, se espera contar con la presencia de las máximas autoridades civiles, religiosas y militares de la región, así como también de los aliados estratégicos de Voto Informado y los representantes de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...