martes, 10 de mayo de 2011

94 FAMILIAS DE BODAS DE CANÁ OFRENDARON SU MATRIMONIO AL SEÑOR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estamos muy felices porque hemos renovado nuestro compromiso para trabajar con mayor entrega en la tarea evangelizadora de nuestra Iglesia arquidiocesana,  teniendo siempre como modelos a la familia de Nazaret”, refirió Julio Cerna, Coordinador General del Mov. Bodas de Caná de nuestra Arquidiócesis.

Un total de 94 familias del Movimiento Bodas de Caná de la Arquidiócesis de Trujillo fueron consagradas por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, durante la Eucaristía en la Basílica Catedral en el marco de la celebración por el Día de la Madre.

“Estamos muy felices porque hemos renovado nuestro compromiso para trabajar con mayor entrega en la tarea evangelizadora de nuestra Iglesia arquidiocesana,  teniendo siempre como modelos a la familia de Nazaret”, refirió Julio Cerna, Coordinador General del Mov. Bodas de Caná de nuestra Arquidiócesis. Hay que indicar que todos ellos recibieron la preparación del sacerdote Jorge Siesquen, asesor espiritual de enseñanza Bodas de Cana, a nivel nacional, en la parroquia Nuestra Señora de La Paz, de la urb. Miraflores.

Durante la Eucarística, Monseñor Miguel Cabrejos, junto a los fieles elevó una oración por nuestras madres, tanto por las que están con nosotros y nos llenan de orgullo con su presencia, como por las que gozan de la misericordia de Dios y que continúan acompañándonos con su presencia invisible, pero real desde el cielo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...