martes, 17 de mayo de 2011

COLEGIO MÉDICO ADVIERTE DE ESTAFA EN CURSOS Y DIPLOMADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Decano del Colegio Médico de La Libertad, Dr. Juan Namoc Medina, informó que en Trujillo se anuncian a través de los medios de comunicación una serie de cursos, diplomados, entre otros, que supuestamente cuentan con el auspicio del Colegio Médico, pero que sin embargo es falso.

La Directiva del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, presidida por el Dr. Juan Namoc Medina, acordó advertir a la sociedad sobre la estafa de muchos cursos y diplomados anunciados con auspicio de esta institución, perjudicando especialmente a los médicos a nivel nacional y estudiantes de Medicina de las diferentes universidades de la localidad.

Es por ello que fue emitida la Resolución del Consejo Nacional Nº 8586-CN-CMP-2010, que resuelve (disponer) que el auspicio y asignación de créditos para la recertificación médica en el caso de cursos de diplomados en general, será otorgado SOLO para aquellos cuya programación y organización sea asumida por una Escuela o Unidad de Post Grado de una Facultad de Medicina Humana debidamente acreditada, con un mínimo de 36 créditos académicos.

La referida resolución es firmada por el Decano Nacional, Dr. Ciro Maguiña Vargas, y el secretario del Interior, Dr. Juan Villena Vizcarra. El Decano del Colegio Médico de La Libertad, Dr. Juan Namoc Medina, informó que en Trujillo se anuncian a través de los medios de comunicación una serie de cursos, diplomados, entre otros, que supuestamente cuentan con el auspicio del Colegio Médico, pero que sin embargo es falso y no podrían auspiciarlos porque no cuentan con los requerimientos necesarios.

Hizo un llamado a los médicos y estudiantes de medicina para que consulten al Colegio Médico, ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Roma, o llamen al teléfono 202146 para solicitar información y evitar ser engañados. Asimismo, la institución decidirá las acciones a tomar contra quienes osen tomar el nombre del Colegio Médico sin previa coordinación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...