martes, 17 de mayo de 2011

MUJER INTENTÓ INGRESAR 400 GRAMOS DE DROGA AL PENAL EL MILAGRO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“En el registro realizado en el ambiente de control, la intervenida dio positivo y, fue en ese momento, que se le extrajo la droga que llevaba camuflada en una bolsa de plástico color azul y recubierta por una cinta adhesiva negra, en las suelas de sus sandalias”, comentó la Dra. Patricia González Vela.

A sólo 48 horas de haberse neutralizado el ingreso de un celular en el centro de reclusión El Milagro, el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervino a una mujer que pretendía pasar 400 gramos de marihuana y pasta básica de cocaína escondida en las suelas de sus sandalias. Eran, aproximadamente, las 12:20 horas del mediodía, del sábado 14 del corriente, cuando Gabriela Marlene Amorós Maurate (41) no pudo pasar el control que se practica a los visitantes del penal El Milagro.

Ella intentaba ingresar 400 gramos de la ilegal mercancía. “En el registro realizado en el ambiente de control, la intervenida dio positivo y, fue en ese momento, que se le extrajo la droga que llevaba camuflada en una bolsa de plástico color azul y recubierta por una cinta adhesiva negra, en las suelas de sus sandalias”, comentó la Dra. Patricia González Vela, representante de la Fiscalía Especializada en Drogas del Ministerio Público Distrito Judicial de La Libertad.

Gabriela Amorós fue inmediatamente puesta a disposición de los efectivos de la DIVANDRO (División Antidrogas) y del Ministerio Público y permanecerá custodiada en los calabozos de la mencionada dependencia policial por un espacio de 15 días previstos para las investigaciones de Ley.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...