miércoles, 4 de mayo de 2011

FELICITACIONES Y RECONOCIMIENTOS RECIBE MURGIA ZANNIER POR CONDECORACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Julio César Moran Otiniano, recordó que como trujillano de toda una vida es testigo personal de la fructífera labor del ingeniero José Murgia Zannier  al servicio de esta colectividad. Trujillo es la ciudad ejemplo de crecimiento ordenado gracias al Plan Demetru que creó y organizó Murgia como alcalde de la provincia.

Diversas personalidades representantes de instituciones públicas y privadas han remitido su felicitación y reconocimiento al Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, por haber sido condecorado a nombre de la Nación por el Presidente de la República y el Consejo de Ministros con la Orden al Mérito por los Servicios Distinguidos en el Grado de Gran Cruz. La solemne ceremonia se cumplió el sábado 30 de mayo último en el auditorio “César Vallejo” de la Universidad Nacional de Trujillo con la presencia de notables personalidades del sector público y privado.

Entre los reconocimientos al ingeniero Murgia Zannier está el de la empresa de transportes California S.A. que por acuerdo unánime de la Junta General de Accionistas decidió hacerle un reconocimiento especial y condecorarlo como la Autoridad Municipal y Regional que más ha trabajado por la comunidad a lo largo de toda la historia republicana. En dicha ceremonia el presidente de la citada empresa, William González Soto, recalcó que el reconocimiento otorgado por la Nación Peruana al ingeniero José Murgia Zannier, llena de orgullo a todos los liberteños porque es la primera autoridad edil y regional que recibe tan alta distinción.

Por su parte el jefe de Registros Públicos, doctor Julio César Moran Otiniano, recordó que como trujillano de toda una vida es testigo personal de la fructífera labor del ingeniero Murgia Zannier  al servicio de esta colectividad. Trujillo es la ciudad ejemplo de crecimiento ordenado gracias al Plan Demetru que creó y organizó el ingeniero Murgia como alcalde de la provincia. La Libertad cuenta con el más exitoso proyecto de Irrigación: Chavimochic, proyecto que recibió el impulso de nuestro hoy Presidente Regional, cuando fue Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Por su parte el Centro Ecuménico de Promoción y Acción Social (CEDEPAS) Norte ha expresado su especial saludo al ingeniero José Murgia Zannier por el justo reconocimiento  otorgado por el Gobierno Central del Perú en la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el grado de Gran Cruz. Este, dice el director general del CEDEPAS, Federico Tenorio, es un justo reconocimiento a sus labores como Ministro de Estado, Alcalde Provincial de Trujillo y Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, durante los 26 años como funcionario público.

Igualmente, sostiene Tenorio, manifestamos nuestra identificación con los conceptos vertidos por el Representante del Presidente de la República  referente a su innato ejemplo de servicio y humildad en su rol como principal pionero del proyecto Chavimochic desde la Cámara de Comercio de La Libertad, su permanente empatía con todos los ciudadanos de Trujillo que se vio reflejada en la masiva presencia de autoridades, funcionarios y público en general en la reciente ceremonia.

Otra de las felicitaciones es la de la Comunidad Campesina de Huanchaco que a través de su presidente, Víctor Cruz Rubio, quien refiere que el reconocimiento al ingeniero  José Murgia Zannier,  es un acto de justicia porque todos los liberteños son testigos que el Presidente Regional es el principal gestor del desarrollo  y crecimiento económico de La Libertad. Todos los liberteños de una u otra manera nos hemos visto favorecidos por la constante labor que cumple el ingeniero Murgia Zannier a través de los tres últimos decenios de la historia de Trujillo y La Libertad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...