miércoles, 4 de mayo de 2011

DÍA DEL TRABAJO CELEBRARON EN CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Como homenaje al 1 de Mayo, se realizó una ginkana con participación de los trabajadores, premiación a los ganadores de las olimpiadas deportivas internas departiendo un almuerzo de camaradería, que estuvo presidido por el Gerente General del Proyecto Especial Chavimochic, Ing. Huber Vergara Díaz.

El gerente general del Proyecto Especial Chavimochic, Ing. Huber Vergara Díaz invocó a los trabajadores a no bajar la guardia y seguir ejecutando un trabajo de calidad para mantener el prestigio institucional y dar mayor cobertura de servicios de captación del agua del río Santa y su distribución para diversos usos. Fue durante el almuerzo por el “Día del Trabajo” realizado en la sede del Parque Industrial, donde recordó que por disposición del Consejo Directivo, que preside el Ing. José Murgia Zannier en coordinación con el Sindicato, los trabajadores del campamento de San José, gozan de alimentación y traslado desde Trujillo, sin costo.

“Este beneficio se extenderá a los servidores del Parque Industrial”, anunció el alto funcionario del PECH. Como homenaje al 1 de Mayo, se realizó una ginkana con participación de los trabajadores, premiación a los ganadores de las olimpiadas deportivas internas departiendo un almuerzo de camaradería “es una forma de conocernos más, tenemos personal en diversos lugares a lo largo de 150 km de longitud en los valles de Chao, Virú y Moche, la fecha sirve para reconocer la importante labor que realizan, que se ejecuta en equipo alcanzando logros que se reconoce en la comunidad”, anotó.

Mediante Resolución Gerencial N° 169-2011, fueron reconocidos como los mejores Colaboradores a técnicos, administrativos: Flor Monzón Morillas, José Méndez, Freddy Domínguez Arce, Oswaldo Bañales, Marino Gonzáles Cruzado, Consuelo Plasencia Herrera, Josué Cáceres Joya, César Catalán Narva, Laura Vejarana, Gary Minés Oliva, Reynaldo Briceño, Yannina Chau Figueroa, Antero Burgos Castro, María Choncén Saavedra, Alvaro Julca Acuña y Celina Escobedo Díaz.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...