jueves, 5 de mayo de 2011

POBLADORES DE SAN LEÓN RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente del Rotary Club Trujillo Señorial, Freddy Ticona Arroyo, informó que vieron necesario ayudar a los moradores de dicha zona, por la creciente necesidad de salud y principalmente en lo que respecta a la prevención, ya que en estos lugares los males corporales son muchos debido a que son zonas populosas.

El Rotary Club Trujillo Señorial, continuando su política de trabajo de apoyo y proyección a la comunidad liberteña y dentro de las actividades programadas para el 2011, realizó una Campaña de Acción Cívica en la Comunidad de "San León" del distrito de Chao, donde los moradores de ese lugar y vecinos aledaños pudieron realizarse un chequeo médico gratuito para aliviar sus males o despejar dudas de algún mal. La campaña se hizo posible gracias al  apoyo de la municipalidad distrital de Chao y la III Dirección Territorial PNP.

Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde casi 300 personas se atendieron en el Centro de Salud “Santa Rita”, donde además se les brindó el servicio de corte de cabello gratuito. En ese sentido el Rotary Club Trujillo Señorial, hizo el esfuerzo de llevar profesionales de la salud en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Urología, Obstetricia, Despistaje de Cáncer Uterino (Papanicolau), Odontología, Otorrinolaringología, Desparatización, Fluorización e Higiene Bucal, Control del Niño Sano y Vacunación a los niños. Asimismo se entregó los medicamentos en forma gratuita, previa receta médica.

El Presidente del Rotary Club Trujillo Señorial, Freddy Ticona Arroyo, informó que vieron necesario ayudar a los moradores de dicha zona, por la creciente necesidad de salud y principalmente en lo que respecta a la prevención, ya que en estos lugares los males corporales son muchos debido a que son zonas populosas y marginales. Dijo que la comunidad de San León quedó muy satisfecha con la campaña y les hizo llegar su agradecimiento a través de sus dirigentes, por lo que continuará coordinando con las autoridades de otras localidades para seguir llevando ayuda a los más necesitados.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...