jueves, 5 de mayo de 2011

EN MENOS DE TRES HORAS SEGURIDAD CIUDADANA ENCUENTRA A MUJER DESAPARECIDA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luego de conocer la feliz noticia, llegó raudamente a la mencionada dependencia edil el padre de la mujer, José Rojas Lozano, ingeniero químico de profesión y trabajador de una empresa privada, quien abrazó a su hija y agradeció a los policías de Seguridad Ciudadana que la habían encontrado.

Una mujer que padece de transtornos mentales, que un descuido de su familia abandonó su domicilio en la Urb. Parque Industrial, distrito de La Esperanza, fue encontrada tres horas después por policías de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, cuando deambulaba por las calles del asentamiento humano Pesqueda. Kelly Rojas Briones, de 25 años de edad, había salido de su vivienda el jueves 5, a las 7:30 de la mañana, aprovechando un descuido de sus familiares.

Luego de caminar un buen trecho, sin dirección, subió a una combi que cubre la ruta La Esperanza-Pesqueda. Es este último lugar descendió del vehículo y comenzó a andar sin rumbo fijo. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que habían sido alertados por la central telefónica de su unidad, tras recibir la denuncia del padre de la mujer, la identificaron e intervinieron de inmediato, llevándola a su base, ubicada en la calle Francisco de Zela 506, en el barrio Chicago.

Luego de conocer la feliz noticia, llegó raudamente a la mencionada dependencia edil el padre de la mujer, José Rojas Lozano, ingeniero químico de profesión y trabajador de una empresa privada, quien abrazó a su hija y agradeció a los policías de Seguridad Ciudadana que la habían encontrado por devolverle la tranquilidad a su familia.

Finalmente, fue el propio gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, César Campaña Aleman, quien hizo la entrega formal de la mujer a su padre, después de suscribir el acta respectiva. En reciprocidad, Rojas Lozano felicitó tanto al funcionario edil como a los policías de la comuna local, por la importante labor que realizan a favor de la comunidad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...