miércoles, 1 de junio de 2011

DETIENEN EN CUARTO DE HOSTAL A SUJETO CON 2 ALUMNAS DE 14 Y 16 AÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Menores vestían uniforme del colegio José Carlos Mariátegui de El Porvenir, y fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que recibieron la alerta por parte de vecinos de la zona que vieron ingresar al sujeto con las dos menores de edad al Hostal Malibú.

Dos menores de edad, alumnas del tercero y quinto año del colegio José Carlos Mariátegui, del distrito El Porvenir, fueron intervenidas en un cuarto del hostal Malibú, ubicada en el pasaje 9 de Octubre, manzana C, lote 8, de la urbanización La Molina, distrito de Trujillo, cuando se disponían a sostener relaciones sexuales con dos sujetos, uno de los cuales huyó del lugar. Algunos vecinos vieron ingresar a las dos parejas al establecimiento, pero lo que les llamó la atención fue que las mujeres vestían el uniforme deportivo del mencionado colegio.

Sospechando que algo anómalo  estaba ocurriendo decidieron comunicar el hecho al teléfono 482800 de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo. De inmediato, agentes ediles llegaron al hostal y solicitaron información a los encargados del negocio. No solo lo consiguieron, sino que además los uniformados fueron conducidos al cuarto que habían alquilado ambas parejas, encontrándolas en los inicios de lo que iba a ser una orgía de placer.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al ser interrogadas por los agentes, las escolares, de iniciales E.A.L (14 años) y I.L.C. (16 años), confesaron que habían faltado a clases para acompañar a sus ocasionales parejas, con las que acudieron a beber licor a diferentes locales de dudosa reputación, luego de lo cual convinieron en ir a la hostal. Cuando las alumnas narraban su aventura –en la recepción del hostal–, sus acompañantes cambiaron sus poses de galanes por la cobardía y emprendieron veloz carrera hacía la calle.

Los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo tuvieron que esforzarse al máximo para atrapar a uno de ellos, identificado, luego, como Julio Reyes Polo, de 29 años de edad, domiciliado en Oswaldo Hercelles 278, urbanización Los Granados. El otro sujeto logró escapar, al igual que la menor de las alumnas, aprovechando el tumulto; sin embargo, la menor regresó a los pocos minutos ante el requerimiento de su compañera de estudios.

Los agentes ediles acudieron al colegio José Carlos Mariátegui logrando entrevistarse con el director, quien confirmó que las dos menores son alumnas de su plantel y que habían faltado a clases en el turno de la mañana, por lo que se comprometió a comunicar a los padres. Posteriormente, los agentes ediles de Trujillo solicitaron la presencia de la Policía Nacional, cuyos efectivos del Escuadrón de Emergencia Este, a bordo del patrullero de placa PL-7580, trasladaron a los detenidos a la Comisaría La Noria, donde ya esperaban los padres de las alumnas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...