martes, 31 de mayo de 2011

JEE DE SANCHEZ CARRIÓN DESMIENTE A NACIONALISTAS SOBRE FRAUDE EN SU JURISDICCION

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Preveremos que no se cometa desatinos o desmanes el día de las elecciones” dijo Carlos Augusto Montenegro León, quien garantiza la transparencia del proceso dando a conocer que está coordinando con las autoridades visitar las provincias que le competen y verificar el estricto orden y resguardo del material electoral.

Frente a las declaraciones que hiciera el candidato a la segunda vicepresidencia del Perú del partido nacionalista, Omar Chehade (“Dirigentes y militantes apristas nos han confiado que el presidente García viajó a Trujillo para dar instrucciones a Luis Alva Castro y Octavio Salazar para orquestar un fraude en la sierra de La Libertad, donde el control electoral no llega de la mejor manera”); el titular del Jurado Electoral Especial de Sánchez Carrión, Dr. Carlos Augusto Montenegro León, a cargo de las 6 provincias de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Julcán, Bolívar, Pataz y Otuzco, desmintió categóricamente dichas versiones.

Montenegro León manifestó que al haber tenido conocimiento de estas declaraciones, desmiente al candidato de Gana Perú y dice que son puras especulaciones que han sido recogidas de la ciudad de Trujillo. Invoca a los integrantes del partido nacionalista para que sus personeros legales se hagan presentes el día de las elecciones y fiscalicen la labor de los de la ODPE y JEE, y así hacer prevalecer la ley electoral. De otro lado, señaló que hoy tenía una reunión  de coordinación con la PNP, Fiscalía Provincial Mixta, ODPE y miembros de las fuerzas armadas, invitándose también a los personeros legales de ambas agrupaciones políticas.

Agregó que también se ha invitado a la ciudadanía en general, a fin de dar a conocer y delimitar las funciones que les competen a cada institución y a los personeros de local de votación como de mesa, para que este 05 de junio vivamos una fiesta democrática. “Preveremos que no se cometa desatinos o desmanes el día de las elecciones” dijo Montenegro León, quien a su vez garantiza la transparencia del proceso dando a conocer que está coordinando con las autoridades visitar las provincias que le competen y verificar el estricto orden y resguardo del material electoral antes y después del día de las votaciones.

Finalmente, reiteró que el Jurado Electoral Especial de Sánchez Carrión cuenta con 100 fiscalizadores, 1250 mesas de sufragio, y 49 locales de votación, donde sufragarán 249 mil 234 electores, bajo la atenta supervisión y fiscalización de las instituciones antes mencionadas, así como los veedores acreditados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...