martes, 14 de junio de 2011

HOSPITAL ALBRECHT CELEBRA ANIVERSARIO CON EQUIPOS BIOMÉDICOS DE ALTA TECNOLOGÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Dr. Salomón Mendivil Barrantes dijo que la implementación de estos equipos constituye un paso importante para el Hospital I  Albrecht, por ser un Centro Asistencial con una mayor población asignada, y va permitir brindar una atención oportuna y eficiente, tanto en intervenciones quirúrgicas, como en diagnósticos.

El Hospital I Albrecht de EsSalud, cuenta con modernos equipos biomédicos de última generación, destacando mamógrafo que sirve para diagnosticar cáncer de mamas, ecógrafos para determinar problemas o diversas patologías, equipos de rayos X, entre otros, así como materiales e insumos que beneficiarán a todos los asegurados de la región La Libertad”, así lo aseguró el Dr. Salomón Mendivil Barrantes, Director del mencionado nosocomio.

Mendivil Barrantes dijo que la implementación de estos equipos constituye un paso importante para el Hospital I  Albrecht, por ser un Centro Asistencial con una mayor población asignada, y va permitir brindar una atención oportuna y eficiente, tanto en intervenciones quirúrgicas, como en diagnósticos, en menos tiempo y mas seguros. Agregó que cuentan con el Programa de Atención Domiciliaria (PADOMI), que ofrece una atención personalizada para adultos mayores de 80 años y personas con discapacidad, asimismo, cuenta con servicio de emergencia y áreas de hospitalización, que atienden las 24 horas del día.
El Hospital Albrecht celebra su 32 aniversario, con diversas actividades de proyección a los asegurados y comunidad en general, entre las que se destacan la campaña de Salud realizada el miércoles 8, con la instalación de carpas en la puerta  principal, donde se  realizaron despistajes de Hipertensión Arterial, Diabetes Millitus, y Cáncer de Cuello Uterino; asimismo, se realizó una evaluación de Infecciones Respiratorias Agudas (IRA), atención de enfermería, orientación nutricional y medicina física y rehabilitación, actividad que estuvo a cargo de los profesionales que laboran en este Centro Asistencial.

Finalmente, dijo que el jueves 9 habrá un concurso de platos típicos y postres, donde participarán todos los servicios de este hospital, integrando como miembros del jurado a destacados Chefs de la región, asimismo, habrá actividades de integración entre todos los trabajadores. El sábado 11, día central, se realizará a las 08:00 horas el Izamiento del Pabellón Nacional, luego será la ceremonia principal e inauguración de ambiente del cuerpo médico.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...