lunes, 6 de junio de 2011

INSTALARON CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier durante la reunión propuso que el Consejo de Coordinación Regional se reúna cada tres meses para estudiar y analizar las propuestas hechas por el equipo técnico del Presupuesto Participativo 2012, propuesta que fue aceptada por unanimidad.

Contando con la presencia del Presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, se procedió a instalar esta tarde el Consejo de Coordinación Regional del Presupuesto Participativo 2012. El acto se cumplió en el auditorio del Centro de Capacitación Regional (PROIND-Trujillo) y durante su desarrollo se eligió a dos miembros de la sociedad civil, que a través de sus representantes  forma parte del Consejo de Coordinación Regional,  para que se integren al equipo técnico del Presupuesto Participativo.

Los elegidos por los participantes del Consejo de Coordinación Regional, fueron Aurea Vilca, representante de la Cámara de Turismo y el licenciado Segundo Rivera Ticlia representante de los Colegios Profesionales. Murgia Zannier durante la reunión propuso que el Consejo de Coordinación Regional se reúna cada tres meses para estudiar y analizar las propuestas hechas por el equipo técnico del Presupuesto Participativo 2012, propuesta que fue aceptada por unanimidad.

Luego la primera autoridad regional hizo un llamado a los alcaldes provinciales de La Libertad para que participen con mayor interés en el Presupuesto Participativo y poder proponer proyectos de desarrollo social y productivo que beneficie a sus lugares de origen. Recordó que antes el Gobierno Regional realizaba obras por 500 mil nuevos soles luego el presupuesto fue creciendo y ahora ejecuta obras por 20 millones de nuevos soles lo que genera una condición de obra ineludible que no se puede terminar en un año, porque la Región no está para obras pequeñas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...