viernes, 22 de julio de 2011

COOPERATIVA SAN LORENZO REALIZA CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN ALTO TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La campaña de salud tiene como finalidad apoyar a este importante sector de la población en la prevención de los casos de enfermedades respiratorias que en esta época se presentan muy a menudo, en especial en los niños”, manifestó el Gerente General de la institución, Ing. Víctor Plasencia Urcia.

Ahora cuando el frío se incrementa y la población debe tomar las medidas de prevención adecuadas para evitar consecuencias en su salud, y en especial de los niños, la cooperativa San Lorenzo en convenio con la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote, realizará una campaña de salud gratuita dirigida en especial a la población de escasos recursos en el centro poblado Alto Trujillo.

“La campaña de salud tiene como finalidad apoyar a este importante sector de la población en la prevención de los casos de enfermedades respiratorias que en esta época se presentan muy a menudo, en especial en los niños. Por eso estaremos presente con la participación del personal de nuestro Centro Médico para la atención de los niños y personas que acudan a realizarse un examen médico”, manifestó el Gerente General de la institución, Ing. Víctor Plasencia Urcia.

Cabe indicar que la campaña se realizará el sábado 23 de julio desde la 09:00 horas en las especialidades de Odontología, Psicología, Medicina General. Asimismo, se brindará orientación jurídica en temas Civiles, Penales, Laborales, Tributarios y Administrativos. De otro lado, Plasencia Urcia señaló que la institución crediticia continúa con su atención preferencial y personalizada a los socios en su Centro Médico y ahora también con el Consultorio Jurídico Gratuito, en su local central de Ayacucho 780.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...