viernes, 22 de julio de 2011

REGIÓN IMPULSA CARRETERA FARIAS – TICMAR - MAGDALENA DE CAO – EL BRUJO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La próxima semana los trabajos se trasladarán al tramo  comprendido entre Magdalena de Cao – Ticmar donde ya se cuenta con los materiales para hacer el  barrido y después la imprimación. El barrido se hace en la base donde se coloca la carpeta asfáltica”, explicó el Ing. Álvaro Bazán Cabellos.

El Gobierno Regional de La Libertad, bajo la presidencia del ingeniero José Murgia Zannier, ha puesto especial interés en reimpulsar la carretera que une Farías – Ticmar – Magdalena de Cao – El Brujo. La obra fue inspeccionada esta por el gerente regional de Infraestructura, Ing. Álvaro Bazán Cabello quien explicó que se están realizando trabajos de concreto armado del muro de contención para estabilizar la carretera y al final del tramo se realizarán los trabajos de imprimación para concluir con la bicapa.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La próxima semana los trabajos se trasladarán al tramo  comprendido entre Magdalena de Cao – Ticmar donde ya se cuenta con los materiales para hacer el  barrido y después la imprimación. El barrido se hace en la base donde se coloca la carpeta asfáltica”, explicó Bazán Cabellos. Señaló que ya está en el lugar el equipo denominado cocina que sirve para el trabajo de imprimación. Vamos a impulsar esta obra, reiteró el referido funcionario.

En cuanto a la distancia manifestó que era de 19 kilómetros desde Ticmar a Magdalena de Cao y de ahí 4 kilómetros hasta El Brujo. El costo total de la obra es de 5 millones 300 mil nuevos soles y comprende también la carretera asfaltada de Cartavio a la Panamericana, obra que ya fue concluida y se encuentra en uso, concluyó el gerente regional de Infraestructura.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...