“La próxima semana los trabajos se trasladarán al tramo comprendido entre Magdalena de Cao – Ticmar donde ya se cuenta con los materiales para hacer el barrido y después la imprimación. El barrido se hace en la base donde se coloca la carpeta asfáltica”, explicó el Ing. Álvaro Bazán Cabellos.
El Gobierno Regional de La Libertad, bajo la presidencia del ingeniero José Murgia Zannier, ha puesto especial interés en reimpulsar la carretera que une Farías – Ticmar – Magdalena de Cao – El Brujo. La obra fue inspeccionada esta por el gerente regional de Infraestructura, Ing. Álvaro Bazán Cabello quien explicó que se están realizando trabajos de concreto armado del muro de contención para estabilizar la carretera y al final del tramo se realizarán los trabajos de imprimación para concluir con la bicapa.
“La próxima semana los trabajos se trasladarán al tramo comprendido entre Magdalena de Cao – Ticmar donde ya se cuenta con los materiales para hacer el barrido y después la imprimación. El barrido se hace en la base donde se coloca la carpeta asfáltica”, explicó Bazán Cabellos. Señaló que ya está en el lugar el equipo denominado cocina que sirve para el trabajo de imprimación. Vamos a impulsar esta obra, reiteró el referido funcionario.
En cuanto a la distancia manifestó que era de 19 kilómetros desde Ticmar a Magdalena de Cao y de ahí 4 kilómetros hasta El Brujo. El costo total de la obra es de 5 millones 300 mil nuevos soles y comprende también la carretera asfaltada de Cartavio a la Panamericana, obra que ya fue concluida y se encuentra en uso, concluyó el gerente regional de Infraestructura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario