miércoles, 20 de julio de 2011

FISCAL REALIZÓ OPERATIVO CONTRA VENDEDORES DE CALCOMONIAS VANDÁLICAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luego de hacer un amplio recorrido se llegó al local ubicado en la calle Santa Cruz Nº 395, perteneciente a Artemio Rodolfo Pereda Vidal, donde se vende todo tipo de calcomanías, entre ellas adhesivos del Escuadrón de Emergencia, artículos de limpieza y demás imágenes que expresó comprarlos en Mesa Redonda de Lima.

Debido a diversas acusaciones sobre la venta de calcomanías pertenecientes a temibles bandas de los distritos de Trujillo, la Fiscal Titular de la Tercera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Trujillo, Dra. Rosario Milian Solar, y la Policía Nacional de Trujillo, bajo la dirección del Coronel PNP. Juan Francisco Celi Niño, realizaron un inopinado operativo, , desde las 13 horas hasta las 15 horas de ayer, a los locales ubicados en las cuadras 2 y 3 de la calle Santa Cruz de Trujillo, sindicados como supuestos vendedores de estos adhesivos para vehículos de transporte público y particulares.

“Se nos ha informado, anónimamente, que en la cuadra 2 y 3 de la calle Santa Cruz, existen locales que se dedican a la venta de calcomanías creadas como símbolos de temibles bandas de los distritos de Trujillo y que obligarían a los taxistas, ómnibus de transporte público y vehículos particulares a comprarlas como señal de estar pagando cupos a cambio recibir protección de una determinada banda y por ello, hemos realizado esta acción, con la Policía Nacional, a fin de determinar si son cierto o falsas estas denuncias” refirió la Fiscal de Prevención del Delito Ministerio Público Distrito Judicial de La Libertad.

Luego de hacer un amplio recorrido se llegó al local ubicado en la calle Santa Cruz Nº 395, perteneciente a Artemio Rodolfo Pereda Vidal, donde se vende todo tipo de calcomanías, entre ellas adhesivos del Escuadrón de Emergencia, artículos de limpieza y demás imágenes que expresó comprarlos en Mesa Redonda de Lima. Además, se intervino el local ubicado en Pizarro Nº 237, en el centro de Trujillo de propiedad de Nelcima Prado de Cárdenas, en el cual se venden uniformes policiales, artículos militares y todo tipo de accesorios e implementos en general, no ubicándose imágenes vandálicas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...