viernes, 15 de julio de 2011

HIDRANDINA ANUNCIA NUEVO CORTE DE FLUÍDO ELÉCTRICO PARA ESTE DOMINGO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los trabajos de expansión en las redes de media y alta tensión, correspondientes a la flamante subestación de potencia Trujillo Nor Oeste involucran necesariamente el corte del suministro eléctrico a los usuarios desde las 8 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde.

Anticipándose a la creciente demanda de energía eléctrica, Hidrandina informó a sus clientes y público en general que el próximo domingo 17 de julio efectuará un corte de energía eléctrica en parte de la ciudad de Trujillo para realizar trabajos de expansión en las redes de media y alta tensión, correspondientes a la flamante subestación de potencia Trujillo Nor Oeste de 60 Megawatios, la cual permitirá mejorar la confiabilidad, continuidad y calidad del servicio, además de posibilitar la implementación del Anillo Energético para la ciudad de Trujillo con la ejecución de los Planes de Inversiones.

Con la construcción, equipamiento y puesta en servicio de la subestación de potencia Trujillo Nor Oeste, se busca mejorar y garantizar la calidad de servicio en Trujillo frente al crecimiento de la demanda en la zona sur y noroeste de la ciudad. Esto debido al traslado de la carga de la sub estación Sur y la sub estación Norte en el orden de 25 MW. Esta nueva subestación, a inaugurarse la próxima semana, cuenta con una inversión que supera los 18 millones de nuevos soles.

El traslado de carga de la SET sur permite atender nuevos clientes de esta zona como también la demanda creciente en la zona noroeste de Trujillo, lugar donde está ubicada la nueva SET Nor Oeste cuyo transformador es de 60 Megawatios. Esta flamante y esperada por años, subestación;  permite también reordenar el sistema de media tensión en Trujillo al optimizar la distribución desde tres subestaciones de transmisión  (norte, sur y noroeste) y reducir los niveles de pérdidas en distribución en media y baja tensión de Trujillo, una de las ciudades de mayor crecimiento en el país.

Los trabajos de expansión en las redes de media y alta tensión, correspondientes a la flamante subestación de potencia Trujillo Nor Oeste involucran necesariamente el corte del suministro eléctrico a los usuarios desde las 8 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde. Voceros de la empresa indicaron que los clientes que cuentan con grupos electrógenos, se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

También recomendaron a sus clientes de uso exclusivo, aprovechar el corte para realizar trabajos de mantenimiento en sus instalaciones, previa coordinación y comunicación con HIDRANDINA. Para ello se informó los horarios y las zonas que serán afectadas con el corte de energía en la fecha antes indicada. De 8:00 a 16:30 horas: Urbanizaciones: Santa Rosa, Las Orquídeas, San Isidro, Los Girasoles de San Isidro, San Miguel, Metropolitana, Habilitación Urbana La Esperancita, A.H. Virgen de la Puerta.

Asimismo, Los Rosales de San Isidro, Los Cedros, Mochica, San Fernando, Alto Mochica, Santa Leonor, parcialmente Urb. Primavera, clientes exclusivos de las urbanizaciones indicadas. (Galletera del Norte, Ferreyros, El Rocío, Kola Real, Hielo El Delfín, Nor Maderas, etc. También de 8:00 a 17:30 horas la Urbanización San Salvador, La Esmeralda, Covicorti y Natasha Alta.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...