sábado, 20 de agosto de 2011

CAJA TRUJILLO PREMIA PREFERENCIA DE CLIENTES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Campaña se inició el 15 de junio y culminó el 15 del presente mes. El objetivo de la promoción fue brindar a sus clientes de las regiones La Libertad y Ancash la oportunidad de ganar, mediante un sorteo, una motofurgoneta que les servirá como, herramienta de trabajo para impulsar el desarrollo de sus negocios.

Con el propósito de premiar la confianza de sus clientes, Caja Trujillo sorteó ocho motofurgonetas entre los usuarios de micro y pequeña empresa que solicitaron un crédito durante su campaña promocional por Fiestas Patrias. El sorteo de la campaña se realizó ayer viernes en las instalaciones de la Sede Institucional de Caja Trujillo, donde un representante del Ministerio Público y un Notario Público dieron fe de la transparencia del acto. En la ceremonia estuvieron presentes clientes de la microfinanciera; así como los principales funcionarios.

La campaña por Fiestas Patrias se inició el 15 de junio y culminó el 15 del presente mes. El objetivo de la promoción fue brindar a sus clientes de las regiones La Libertad y Ancash la oportunidad de ganar, mediante un sorteo, una motofurgoneta que les servirá como, herramienta de trabajo para impulsar el desarrollo de sus negocios. Los felices ganadores pertenecen a las agencias de La Hermelinda (dos ganadores), Chepén, Chimbote, Av. España, Otuzco, Casma y La Esperanza.

El Gerente de División de Negocios, Fernando Luna Victoria, precisó que en total, a través de esta campaña por Fiestas Patria, se sortearán 20 motofurgonetas a nivel nacional, beneficiando de esta forma a clientes de las 52 agencias y oficinas que actualmente manejan. “El sorteo de las motofurgonetas es a nivel nacional. El objetivo de la campaña se ha cumplido, llegamos a superar nuestra meta de colocaciones en un 146% y, estamos premiando la confianza y preferencia de nuestros clientes. Además, de facilitarles una herramienta de trabajo que los hará más competitivos en sus negocios”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...