sábado, 20 de agosto de 2011

GERENCIA DE SALUD DE LA LIBERTAD CALIFICA PRIMERA A NIVEL NACIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Gerencia de Salud de La Libertad al obtener el 99.20% muestra claramente los avances registrados el último año en todos los niveles, por lo que el coordinador general superior indicó que es una de las mejores notas que se han alcanzado en lo que respecta a todas las regiones de salud del país.

La más alta puntuación dentro de la calificación realizada por los expertos del Ministerio de Salud a todas las regiones del país, obtuvo la Gerencia Regional de Salud La Libertad al alcanzar el 99.20%, que la pone a la vanguardia, como la mejor a nivel nacional, incluso superando a Lima y Callao, que hasta el año pasado la habían liderado. La delegación del equipo supervisor del Ministerio de salud, integrada por 5 profesionales, dirigidos por el doctor Harvy Honorio Morales, coordinador general, llegó el pasado martes con la finalidad de realizar la Supervisión, Monitoreo y Evaluación a la gestión del equipo del doctor Henry Rebaza Iparraguirre.

Dicha evaluación se llevó a cabo en los diferentes Niveles de la Atención Integral y administrativa, mediante el cual se mejoran los procesos de planificación, programación y ejecución de actividades contribuyendo al logro de los objetivos trazados, favoreciendo el desarrollo de los recursos humanos, mejorando el trabajo en equipo, la calidad de los servicios y fortaleciendo una  adecuada cultura organizacional.

La Gerencia de Salud de La Libertad al obtener el 99.20% muestra claramente los avances registrados el último año en todos los niveles, por lo que el coordinador general superior indicó que es una de las mejores notas que se han alcanzado en lo que respecta a todas las regiones de salud del país, sobre todo en lo que respecta a los servicios de salud y calidad. Esta supervisión se registra dentro del marco de acción evaluativa que realiza el Minsa a todas las regiones tanto en atención integral como administrativa.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El doctor Rebaza Iparraguirre dijo que este resultado refleja el buen trabajo que llevan a cabo los trabajadores de esta región, y que no hace más que comprometerlo para seguir trabajando en ese camino que es el correcto por lo que  agradeció a cada uno de los trabajadores por el espíritu y dedicación a la labor que en esta oportunidad es destacada por los expertos que evaluaron.

Se resaltó el trabajo del personal profesional, técnico y administrativo para los logros del significativo resultado en el proceso de supervisión, motivo por el cual el gerente regional de Salud hizo público su reconocimiento y felicitación a todo el personal, así como también al Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier, porque gracias a su apoyo se pueden mostrar ahora los avances en el sector a nivel nacional.

“Este logro es un merecido reconocimiento al apoyo constante que nos brinda nuestro presidente Regional, lo cual los compromete a seguir trabajando de forma integral para lograr una eficacia del 100 por ciento en todos los niveles”, afirmó rebaza Iparraguirre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...