viernes, 16 de septiembre de 2011

COMANDO DE LUCHA CONTRA LOS DELITOS ADUANEROS CONFISCA MERCADERÍA CHINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El carguero perteneciente a la empresa Movil Tours fue trasladado al local de Aduanas de Salaverry para verificar que la mercadería cuente con la documentación de ley y contrastarla con las guías que mostró el conductor del vehículo identificado como Carlos Flores Taboada.

Durante la realización de un operativo programado por el Comando Operativo Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería, como parte de las acciones preventivas, conjuntamente con la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, dirigida por la Dra. Rosario Milian Solar, se intervino, ayer 15 del presente, a las 13:00 horas, en la Panamericana Norte, a la altura del control móvil de la Sunat, un carguero de placa A5P975 perteneciente a la empresa Móvil Tours trasladando mercadería de procedencia china hacia diferentes ciudades de la selva peruana cuyo ingreso no contaba con la documentación respectiva.

El carguero fue trasladado al local de Aduanas de Salaverry para verificar que la mercadería cuente con la documentación de ley y contrastarla con las guías que mostró el conductor del vehículo identificado como Carlos Flores Taboada. El stock que se transportaba hacia Rioja, Moyabamba y Tarapoto venía de Lima y era calzado de conocidas marcas como “Puma”, “Cat”, “Adidas” y “All Star”, además, ropa interior, ropa de baño, cigarros de diversas marcas y de otros países asiáticos, todo de un aproximado en $ 30 mil dólares americanos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...