viernes, 9 de septiembre de 2011

DELINCUENCIA NO SERÍA OBSTÁCULO PARA DESARROLLO DE LA REGIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La economía ha crecido en nuestra ciudad, pero a la par también aumentó la delincuencia, motivo por el cual los empresarios de Trujillo han encarecido sus herramientas de seguridad. Sin embargo, las empresas no han dejado de invertir ni existe un rechazo por nuestra ciudad”, dijo Javier Caro Infantas.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Eco. Javier Caro Infantas, declaró hoy que la delincuencia en Trujillo no tiene mayor influencia en la inversión privada ni en el gran empresariado, sin embargo dijo que si afecta a los microempresarios y a los negocios informales. “Creo que no perjudica directamente a los grandes empresarios, ya que estos cuentan con métodos de seguridad sofisticados, pero si a los empresarios pequeños y sobre todo a los informales, quienes en su mayoría pagan cupos a los delincuentes”, indicó.

A esto, exhortó no lo sigan haciendo y que por el contrario denuncien el hecho para no contribuir con este flagelo que no sólo afecta al empresariado sino también al turismo. “La economía ha crecido en nuestra ciudad, pero a la par también aumentó la delincuencia, motivo por el cual los empresarios de Trujillo han encarecido sus herramientas de seguridad” dijo Caro Infantas. Sin embargo, las empresas no han dejado de invertir ni existe un rechazo por nuestra ciudad. Además exhortó a poner mayor atención en los controles de seguridad, elevar el número de policías y seguridad ciudadana, así como mejorar los instrumentos de las comisarías.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...