viernes, 9 de septiembre de 2011

FISCALES DE TRUJILLO EXPONDRÁN EN FORO TALLER DE CAJAMARCA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Dra. Niccy Valencia expondrá sobre “Salidas alternativas y mecanismos de simplificación en el marco de la negociación: Alcances y mejores prácticas”; a su vez, el Dr. Carlos Ávalos Rodríguez tendrá a su cargo el tema “Selección de los Casos: Criterios Orientadores”.

Los representantes del Ministerio Público Distrito Judicial de La Libertad, Dra. Niccy Valencia Llerena de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa y el Dr. Carlos Ávalos Rodríguez de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, ambos de Trujillo, viajaron al Distrito Judicial de Cajamarca para participar como expositores en el Foro Taller “Capacitación: Salidas alternativas y mecanismos de simplificación procesal penal”, que se realizará el 09 y 10 del presente mes, en el Hotel Costa del Sol, ubicado en Cruz de Piedra #707.

La Finalidad de este certamen es que los fiscales tengan mejores estrategias para llegar a acuerdos reparatorios o a terminaciones anticipadas a fin de evitar la sobrecarga procesal en el Ministerio Público y al Poder Judicial y, de esta manera, se dediquen a los casos más relevantes sin mayores contratiempos. La Dra. Niccy Valencia expondrá sobre “Salidas alternativas y mecanismos de simplificación en el marco de la negociación: Alcances y mejores prácticas”; a su vez, el Dr. Carlos Ávalos Rodríguez tendrá a su cargo el tema “Selección de los Casos: Criterios Orientadores”.

El foro es en el marco de relaciones de cooperación con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) cuyo representante es el Señor Flavio Mirella, de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para Perú y Ecuador

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...