viernes, 9 de septiembre de 2011

“NOCHE DE MODA TRUJILLANA” EN EL MALL AVENTURA PLAZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Participará la reconocida diseñadora Josefa López y se lucirá la colección Primavera-Verano de las diferentes tiendas del Mall. Entre las modelos que desfilarán, destacan Giuliana Zevallos, Guiselle Patrón, Nicolle Faverón y Elizabeth Aedo. La conducción estará a cargo de Adriana Zubiate y Cristian Rivero.

El Club de Leones de Trujillo, Mall Aventura Plaza y Montalvo Salón anunciaron oficialmente la realización de la “Noche de Moda Trujillana”, la cual se desarrollará el 30 de setiembre, a las 20:00 horas, en la explanada del Mall Aventura Plaza con ocasión del 61° Festival Internacional de la Primavera. Los fondos recaudados serán destinados a fines benéficos.

En el desfile de modas participará la reconocida diseñadora Josefa López y se lucirá la colección Primavera-Verano de las diferentes tiendas del Mall. Entre las modelos que desfilarán, destacan Giuliana Zevallos, Guiselle Patrón, Nicolle Faverón y Elizabeth Aedo. La conducción estará a cargo de Adriana Zubiate y Cristian Rivero. Y como invitadas especiales asistirán Odilia García, Miss Perú Mundo 2011, y Natalie Vertiz, Miss Perú Universo 2011.

“La diseñadora aportará lo mejor de su creación para asegurar que el público asistente disfrute de un espectáculo que reúne lo mejor del diseño y la alta costura de las tiendas, garantizando el éxito de esta causa benéfica”, comentó el gerente de Mall Aventura Plaza Trujillo, Ricardo Pérez Dupont. Durante la “Noche de Moda Trujillana”, producida por Isa Torres, las reinas nacionales y extranjeras del Festival Internacional desfilarán en trajes típicos de sus respectivos países. Mientras que las bastoneras norteamericanas ofrecerán un show especial para la ocasión. En el desfile también estará presente la reina del Festival Giuliana Caro.  

Las entradas para este evento se pueden adquirir desde el 9 de setiembre en tiendas Ripley, desde 40 nuevos soles, y con un superdescuento por compras en el Mall. “Noche de Moda Trujillana” se realiza gracias al apoyo de Mall Aventura Plaza y Montalvo Salón.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...